pov.shadow
no recordaba que sonic seguía en su modo agresivo y cuando medí cuenta demasiado tarde,intente escapar hacia la casa pero como mi pierna estaba débil no pude correr entonces cuando estaba apunto de llegar ala mansión sonic me ataco tiran dome al suelo y arañando mi pierna herida entonces grite y ya no pude hacer nada mas que esperar que me matara,vi como levanto sus garras y yo grite....
shadow: aaah! sonic!!!.....
sonic:(apunto de atacarlo vuelve en si y reacciona asustado) shadow? (retrocede) oh no shadow de verdad losiento....
shadow:(se tranquiliza) so-sonic eres tu otra ves?
sonic: si yo losiento mucho (mira su pierna) oh no estas herido!
shadow:(mira su pierna) oh no,no tranquilo estoy bien solo fue un rasguño
sonic:.....que haces aquí no se supone que estabas durmiendo? o yo te traje hasta acá para matarte?! (alterado)
shadow: no losiento es que no pude dormir asi que....
sonic: mejor ven ahorita me dices (lo carga y se van ala mansión)
(ya estando ahí)
shadow:(acostado) sabes te preocupas demasiado por mi
sonic: y tu por mi,porque crees que sigues despierto? (curandolo)
shadow:(se sonroja) no digas eso! es que no dormí bien anoche
sonic: aja tu sonrojo me dice lo contrario
shadow:....bueno si pero es que tu también eres muy torpe
sonic: eres un mentiroso yo soy mas maduro que tu
shadow: pero apuesto que eres mas chaparro que yo o niegamelo
sonic:......bueno si pero eso que tiene que ver con la madures?
shadow: pues nada pero en algo te gano
sonic: jejeje me caes gordo pero bueno ¿que hacías afuera entonces?
shadow: pues como no podía dormir intente hacerlo pero de pronto escuche un ruido afuera,salí y no vi nada estuve apunto de meterme hasta que escuche unos pasos y eras tu,crei que ya estabas en tu modo amargado y me acerque pero no era asi,intente alejarme pero como mi pie seguía débil no pude hacerlo y me atacaste hasta este momento
sonic: a ver en primera te dije que no salieras para nada,en segunda tambien te dije que yo reaccionaba hasta que el sol saliera y en tercera no soy un amargado! tu pareces un niño pequeño!
shadow:(sonrie recargado en la cama y lo mira) jejeje me encanta pelear contigo y mas cuando te enojas te ves muy lindo
sonic:(se sonroja) te quieres callar? no soy lindo y no cambies la conversación!
shadow: esta bien,esta bien entiendo y losiento pero no me gusta la madures y ademas si según vuelves ala normalidad al amanecer porque eres normal ahora?
sonic: ni yo lo se esto nunca me había pasado.....(termina de curarlo y se aleja) bueno solo no lo vuelvas a hacer(susurra) no quisiera que algo malo te pasara......
shadow:(escucha lo que dice y lo mira pícaro) que dijiste?
sonic: nada
shadow:....aja lo que digas
sonic: solo vuelve a dormir yo estaré afuera y si necesitas algo solo gritame
shadow: de acuerdo
sonic: bien descansa (se va)
shadow:...que lindo chico lastima que no puedo decirle lo que siento...
sonic:(escucha y se sonroja) que? el esta enamorado de mi?.......
(al dia siguiente)
pov.sonic
ah estos días serian los peores de mi vida ahora resulta que debo soportar estar en celo no quiero enserio no quiero lastimar a shadow no es porque me guste si no porque.....ah! es un simple amigo que no quiero lastimar........un lindo,insoportable y tierno amigo que no quisiera lastimar ya que el es el único que me a entendido....siento el amor que me hacia falta hace mucho tiempo.....con el.....no puede ser,no puedo estar enamorado de el si el apenas me soporta,soporta a un estúpido erizo que no vale la pena y que lo único que a hecho es ser un ignorante.....creo que si estoy enamorado de el.....
shadow:......vaya como adoro estar en cama todo el dia (sarcástico).......
sonic:(entra) oye tu no sabes lo que uno tiene que soportar en estos dias
shadow: pues tu no me dices o acaso estas en tus días? (burlón)
sonic:(se sonroja molesto) no que te pasa?! no soy una chica!
shadow: jejeje si lose solo era una broma
sonic: eres un insoportable! tonto! (se acerca a el)
shadow: tu mas y yo no digo nada
sonic: no? si siempre te andas quejando que soy un amargado
shadow: si pero asi me gustas....(se da cuenta de lo que dice y se sonroja volteando a otra parte)
sonic:(se sonroja) que dijiste? (se acerca mas)
shadow: nada
sonic: ah no? entonces si te hago reír me vas a decir?
shadow:(nota que esta mas cerca de el causando que se ponga nervioso y se sonroja) que haces?
sonic: y tu que crees? (encima de el)
shadow: so-sonic?
sonic:(le comienza a hacer cosquillas)jejeje ahora si me vas a decir?
shadow:(riendo a carcajadas) jajaja sonic! basta!.....jajaja
sonic: jejeje te rindes?
shadow: s-si me rindo pero ya déjame! jajaja
sonic: jejeje ok (le deja de hacer cosquillas quedando muy cerca de el y causando que se sonroje)
shadow:(sonrojado hasta sus orejitas) sonic?
pov.sonic
al estar demasiado cerca de el mire sus ojos eran realmente hermosos,sus labios eran demasiado tentadores tenia muchas ganas de besarlo,sentí mucha calidez estando con el,de pronto deje de ser yo mismo estaba apunto de tocar sus labios hasta que reaccione y me aleje super rojo......
sonic: lo-losiento supongo que debo irme
shadow: si esta bien
(al anochecer)
pov.shadow
sonic andaba demasiado raro,desde aquel incidente supongo que fue por lo que le dije pero al parecer me correspondió porque estaba apunto de besarme pero al ver lo que hacia se fue, y ademas estaba raro desde la noche pasada y ahora esta afuera o en la sala me parece, al poco tiempo escuche gemidos muy fuertes de abajo eso me hiso pensar en sonic y provoco que yo me excitara un poco provocando que me masturbara,estaba tan distraído en eso que no note una mirada desde la puerta del cuarto.....
suspenso chicos lose soy mala >:) bueno espero que les aya gustado por cierto ya son últimos capítulos y hace poco subí un aviso y estrenos al igual que agradecimientos en el libro de "NOMINACIONES!!!" espero que lo lean ya que me siento abandonado porque nadie lo leyó (no no es cierto) pero bueno nos vemos y espero que lo vean hay unos pequeños adelantos de algunos libros que podrían interesarles sin mas que decir nos vemos bye
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño lobo~💜 (Shadonic) -terminada-
Romantik¿quien lo diría? el rencor,el orgullo,el egoísmo me llevo a terribles consecuencias y ahora debo encontrar el verdadero amor lo que nunca en mi vida conocí,pero solo hací volveré a mi forma normal en la luna llena,lo malo es que nunca querrán a un l...