-capítulo 3- "todo cambio"

774 53 1
                                    

Pov.???
Hola mi nombre es shadow the hedgehog recientemente cumplí 20 años y pues fue lo mismo de siempre solo que conseguí trabajo de cazador ya que han habido varios asesinatos en un bosque debido los lobos pero bueno como era el "novato" (porque solo llevo 1 semana aquí) pues solo eran acomodar algunos papeles y archivos de las personas que habían muerto hasta que un día....

Amy: esta seguro comandante?

???: por supuesto que si asi que llama al escuadrón 1 y también al novato a mi oficina ahora!

Amy: a sus ordenes comandante! (Se va)

(Mientras con shadow)

Shadow:(en su oficina bebiendo café y acomodando papeles)

???:(toca la puerta)

Shadow: adelante

???:(entra) hola shadow vine a traerte el último papeleo del día

Shadow: oye pero es el doble nunca acabaré silver

Silver: lose losiento pero aunque no me creas yo también tengo mucho trabajo que hacer todo se esta complicando mucho mas que antes

Shadow:(suspira agotado) esta bien lo haré gracias silver

Silver: no hay de que (se va)

Amy:(habla a través de un comunicador) el escuadrón 1 y el principiante presentense de inmediato en la oficina del jefe

Shadow: hay sigo sin poder creer que no se hayan aprendido mi nombre aun (sale de su oficina)

(Después)

???: bien como ustedes ya saben en la situación en la que estamos tengo una tarea para ustedes y esa tarea es ir al bosque donde han se han estado presentando los asesinatos y buscar a esas bestias para después matarlas y el novato se integrara a su escuadrón ya que solo hay 3 personas y se necesitan mas están de acuerdo?!

(Todos: si comandante espio!)

Espio: bien entonces saldrán al anochecer y tengan cuidado,pueden retirarse

(Scourge,silver,mephiles y shadow salen de la oficina)

Scourge: asi que tu eres el novato nunca te había visto bienvenido

Shadow: gracias supongo

Mephiles: bueno shadow? Es tu primera misión??

Shadow: si la verdad si

Silver: bueno ahí estaremos con tigo siempre pero debes ser cuidadoso ok?

Shadow: si lo seré gracias por el apoyo chicos

Mephiles: no hay de que,bueno te vemos con Silver fuera del lugar con tus cosas ok?

Shadow: si esta bien

Scourge: bien nos vemos después chicos (se va)

Shadow:(también se va a su oficina)

(Mientras en otro lugar)

~el bosque siempre a sido un hermoso lugar para mi pero también es un lugar peligroso donde hay muchas criaturas desconocidas eso es lo que e aprendido durante estos 9 años que e pasado aquí viviendo,fue muy complicado al principio ya que debía enfrentarme a los cazadores,a los animales peligrosos,debía buscar comida entre muchas cosas mas,pero lo que mas extraño es a mi familia que ya no esta aquí,la anciana tenía razón fui un idiota al abandonarlas y ahora estoy en una situación mas complicada, debo buscar a mi verdadero amor lo que nunca e echo y tan solo de pensar en eso me pone mal si en la poca adolecencia que tuve no conseguí un novio o novia.....debo darme un respiro y ser mas pasivo de lo contrarió terminaré destruyendo todo el bosque....~








Fin del capítulo 3

Mi pequeño lobo~💜 (Shadonic) -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora