(al anochecer)
pov.sonic
shadow y yo estuvimos platicando toda el dia sobre algunas cosas personales,secretos y cosas sin sentido que nos hacían reír por lo cual ambos depositamos una amistad y al mismo tiempo nuestra confianza solo que no le e dicho sobre el porque son un lobo y aunque sea mi amigo dudo que se lo pueda decir es que es super intimo y........no se si pueda hacerlo....
shadow:-sentado en la cama leyendo un libro-
sonic:-acostado en un tapete pensando-
shadow:-deja de leer su libro y lo mira- hey que tienes? estabas muy hablador hace rato pero ahora estas muy callado
sonic: no,no es nada asi soy yo tranquilo
shadow: ok......oye sonic nunca me contaste la razón por la cual eres un lobo
sonic:....mmm losiento si no lo hice es que estuve tratando de evitar ese tema todo el dia
shadow: tranquilo puedes confiar en mi
sonic:......-se levanta y va con el- ¿estas seguro de que no le dirás nada a nadie sobre el tema?
shadow: jejeje -se acerca a el y acaricia su cabeza tiernamente- si estoy completamente seguro
sonic:-se sonroja un poco por su acción-bueno te contare
narra sonic
cuando yo era un niño solía tener una familia la cual conformaba por mi madre,mi padre y mi hermana,mi padre y yo solíamos pasear y jugar en el bosque en varias ocasiones llegamos a ir a un campo,el caso es que yo quería mucho a mi papa el fue uno de mis mejores amigos porque nunca tuve amigos,mientras que mi madre y mi hermana eran muy sobre protectoras y eso me molestaba ya que no me dejaban ni salir a jugar,un dia mi padre salio a recolectar fruta pero los bandidos aparecieron y lo mataron eso fue lo peor que me había pasado pues iba con el y lo vi morir,paso un tiempo y mi vida se voltio horrible al no tener libertad asi que una noche después de a verte conocido me escape de mi casa y estando lejos de casa me encontré con una anciana,me dijo que volviera ami casa y me llamo "corazón de piedra" lo cual yo no hice caso y me fui,ella era una hechicera o algo asi y al crear un arbusto de rosas azules con espinas una de las espinas me toco y caí inconscientemente al suelo sin saber nada,cuando desperté medí cuenta de que era un lobo muy pequeño,me vieron los cazadores y tuve que huir,me oculte en una cueva o algo asi y encontré a la anciana me dijo que tenia 10 años para encontrar a mi verdadero amor o al menos enamorarme de alguien para que se rompiera la maldición de lo contrario yo moriré....
shadow: y que paso con tu madre y tu hermana?
sonic:-con sus ojos llenos de lagrimas- las mataron,las fui a buscar cuando tenia 12 años y los bandidos las asesinaron.....-llorando- otra muerte mas....me quede sin familia....y ya no tengo mucho tiempo....voy a morir....
shadow: sonic...-lo abraza con las pocas fuerzas que tiene- de verdad losiento
sonic:-le corresponde- perdón por no a vértelo dicho antes es que tenia miedo
shadow: tranquilo todo esta bien
sonic:-lo deja de abrazar- gracias por escucharme
shadow: denada
sonic:-regresa a su lugar y se sienta-
shadow:-se le queda mirando-
sonic:-lo mira- oye porque me miras haci?
shadow: no lose perdón -se acuesta pero al poco tiempo lo vuelve a mirar-
sonic:-nota su mirada y lo vuelve a mirar pero burlón- que quieres decirme ahora?
shadow:-se sienta- yo?! no porque te este mirando significa que te quiera....
sonic: shadow...
shadow: ok si te quiero decir algo pero meda verguenza
sonic: porque?
shadow: por que si
sonic: tu respuesta no tiene sentido
shadow: ya lose,bueno es que te quería decir que apesar de que tengas una actitud seria me pareces muy lindo -se sonroja mientras rasca su nuca-
sonic:-se sonroja un poco- gracias tu también eres muy adorable
shadow: gracias sonic
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño lobo~💜 (Shadonic) -terminada-
Romance¿quien lo diría? el rencor,el orgullo,el egoísmo me llevo a terribles consecuencias y ahora debo encontrar el verdadero amor lo que nunca en mi vida conocí,pero solo hací volveré a mi forma normal en la luna llena,lo malo es que nunca querrán a un l...