P.O.V de Daniel
Ya no me quedaban más lágrimas, el dolor en mis rodillas se hizo notar. Cuando caí, me había raspado las rodillas pero el dolor en mi corazón fue mucho más que no me di cuenta.
Me levante a pesar del dolor. Me seque mis húmedas mejillas con las mangas de mi camisa, en estos momentos por fin pude comprender el dolor y la tristeza que mi papá sintió, cuando aquel hombre nos dejo.
Mire bien en donde me encontraba, identificándolo al instante. Así que pude salir fácilmente de allí, quería llorar, hacerme una volita y alejarme del mundo, pero se que eso no sería la elección más valiente que podría hacer.
Apenas me encontré afuera, notó la silueta de mi tío venir hacía mi.
Daniel, gracias a Dios que te encuentro-dijo aliviado, pero su cara cambio al ver como me encontraba-que paso? por qué corriste?
Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, el dolor en mi corazón volvió. Simplemente lo abracé, el correspondió. Necesitaba un abrazo, algo que me hiciera olvidar todo esto.
La madre de Christopher junto con él, no tardaron de llegar. A toda costa, evitaba mirarlo, sabía que él lo notaría pero no me importaba. Les conté la razón por la que corrí, como resultado un pequeño regaño hacía él se logró oír, lo tenía bien merecido.
Lamento todo este inconveniente-se disculpó la señora
No tiene por que disculparse, estás cosas pasan-dijo mi tío, la señora asintió
Nos despedimos, mientras nos íbamos escuche un leve "lo siento" salir de los labios de Kristof. No le di importancia y seguí en mi camino devuelta a casa.
Cuando llegamos, inmediatamente subí las escaleras. Me detuve un momento cuando escuche que mi tío le contaba a mi papá lo que paso, el corazón se me hizo pequeño y sin más seguí subiendo.
Llegue al segundo piso y fui directamente a mi habitación, cerrando la puerta tras de mi. Me tire a la cama, grave error, mis rodillas me empezaron a doler gracias a eso.
Solté un quejido, pero no me levante. Hundí mi cara en la almohada y otra vez, me desahogue. Deje salir todo ese dolor que estaba dentro de mi, que me estaba matando lentamente.
Al rato, caí en los brazos de morfeo.
Capítulo únicamente dedicado a este personaje. Los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Serás mi secreto
RandomNadie lo sabrá, solo mi hermano y amigos mas cercanos. Tu padre jamás te quiso, pero yo si y te di la oportunidad de vivir. Juró con toda mi alma protegerte de todo mal y que siempre estés alegre, lo que te caracteriza y heredaste de mi, mi peq...