En algún lugar de China(Narradora)
¿Qué es peor? ¿No recibir ayuda o recibirla con malas intenciones de por medio?
O..¿Qué venga de un villano?
Y es que, a lo largo de la vida, se muestran este tipo de escenarios en los cuales te hacen dudar sobre la gente en quien confías. Incluso puedan llegar a sorprenderte cuando viene de alguien que jamás esperaste, siendo esté último caso del cual hablaremos.
Habrán escuchado la frase "Nunca juzgues un libro por su portada", pues nuestro querido hermano verde si, la cual siempre juzgo mal. Un día como hoy, como le era de rutina, se encontraba con su pequeña amiga Perdida y Encontrada una panda rojo que había conocido en una de sus aventuras.
Akira, no hagas eso, me da cosquillas-habló entre risas, mientras ella lamía delicadamente su oreja
Akira era otro nombre que le había dado como muestra de cariño, uno más corto y fácil de aprender sin que nadie más que él lo supiera, se volvió uno de sus animales preferidos. Se dispuso a levantarse del suelo, donde había terminado por culpa de las risas y cargo a su amiga quien se acurruco en su pecho.
-*sonríe*-Me recuerdas tanto a el-admitió en voz baja
Dirigió su mirada al lugar donde se encontraba Tortuga, notando como sus amigos se divertían con un faisán dorado, aquello le produjo un sentimiento de melancolía y tristeza. No queriendo que lo vieran así, se adentro al bosque junto a su amiga a tratar de despejar su mente.
-*mira a Akira*-qué se supone que haga ahora? Lo extraño demasiado-susurró
La susodicha al escuchar la pregunta no hizo más que darle una lamidita en la mejilla, en señal de apoyo y consolación la cual agradeció internamente. Dio unos cuantos pasos hasta llegar a una piedra donde se sentó, no pudiendo evitar soltar un suspiro mientras tenía su mirada fija en el suelo.
Qué pasa, Christopher? Esa cara tristona no es tu estilo-comentó una voz
Aquello sorprendió al aventurero puesto que estaba seguro que nadie le había seguido, su sobresalto causo que Akira se asustará y huyera del lugar a paso rápido. Miro hacía el lugar donde escucho aquella voz aumentando más su sorpresa, se trataba de nada más y nada menos que Donita Donata quien le observaba con algo de gracia.
-*la mira serio*-qué quieres, Donita? No estoy de humor para charlar-habló con un tono algo molesto
Tranquilízate, no tengo ningún plan malvado para hoy. Solo estoy de paso-explicó Donita, sentándose a su lado
Se supone que debería creerte?-cuestionó Chris, no confiado del todo
La mujer al escuchar la pregunta no pudo evitar soltar una risita por lo tierno que le pareció, logrando irritar a su acompañante quien soltó un quejido a la par de que rodaba los ojos.
Entiendo que no tengamos una buena relación entre ambos, pero si me dejarás suponer te diría que estás así por tu hermano. ¿No es así?-habló ella
N-no tengo porque hablarte de eso-habló el castaño con la voz algo rota
Deberías, a juzgar por lo alejado que estás de tu equipo quiere decir que tampoco quieres hablarlo con ellos-supuso nuevamente
Chris miro por unos segundos a la mujer que tenía al lado, ante el se estaba mostrando otro lado de ella que siempre creyó que no existía solo por ser una villana. Acaso se preocupaba por él? No lo sabía pero no perdía nada en arriesgarse después de todo ella tenía razón.
-*suspira*-Supongo que tienes razón-admitió derrotado
-*sonríe de manera sincera*-cuéntame, soy toda oídos-habló ella
El joven Kratt empezó a contar todas sus preocupaciones y la razón de su tristeza a la villana, quien escuchaba atenta y calmada a pesar de las revelaciones que le estaban haciendo, entendía perfectamente la situación que pasaba el otro.
Internamente estaba feliz de finalmente ganar la confianza de Chris, siendo honesta consigo misma debía admitir que el hecho de que ambos hermanos se enamoraran ya lo veía venir. Cuando secuestro accidentalmente a Martín cuando capturo a los Draco hacía tiempo atrás, pudo apreciar ante sus ojos como este confiaba en ella.
(Por si no lo saben, es el capítulo "El vuelo del dragón" de la 1° temporada)
Al principio creyó que era un engaño sumando el hecho de que había comenzado a "cooperar" con ella, pero como iban pasando las horas se dio cuenta de que en verdad el quería ser su amigo y nunca entendió porque. Cuando este fue rescatado por su hermano y el resto del equipo fue cuando lo comprendió, le había juzgado mal.
Y eso es todo, ahora tienes algo con que burlarte de mi después-se quejo Chris haciéndose bolita
En realidad, querido, me alegra que hayas decidido contarme todo eso-admitió Donita volviendo a sonreír
De verdad?-preguntó Chris bastante sorprendido
Por supuesto que si, a pesar de ser de bandos opuestos pudiste confiar en mi y contarme tus problemas. Martín estaría orgullo de ti-respondió ella sin borrar su sonrisa
Lo que menos esperaba era escuchar un sollozo por parte de Chris, dándose cuenta de cuanto en verdad extrañaba al ojiazul y la carga que le conllevaba estar a cargo del equipo por cuenta propia. Lo abrazó en forma de consuelo mientras acariciaba delicadamente su espalda.
Chris:*llora* Él siempre tuvo razón..hice mal en cuestionarle...
Akira, atraída por el sonido de alguien llorando se acerco nuevamente al lugar, al ver que se trataba de su amigo humano fue a su lado y lamió su mejilla tal como había hecho momentos antes. Quien al sentir su presencia decidió abrazarla cuyo acto no le molesto y siguió en su trabajo.
La mujer quedo enternecida ante tal escena que había presenciado, decidió acariciar la cabeza del joven Kratt mientras en su rostro se volvía a forma una nueva sonrisa que brillaba más que las anteriores por ser totalmente sincera. Sin duda alguna el se había ganado un lugar en su corazón.
Lo vez? Nunca hay que juzgar tan rápido a las personas-admitió ella
Espero que les haya gustado, su apoyo será bienvenido. Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Serás mi secreto
AcakNadie lo sabrá, solo mi hermano y amigos mas cercanos. Tu padre jamás te quiso, pero yo si y te di la oportunidad de vivir. Juró con toda mi alma protegerte de todo mal y que siempre estés alegre, lo que te caracteriza y heredaste de mi, mi peq...