Quiero recuperarte (Parte 1/2)

711 44 14
                                    

2 semanas después

P.O.V de Daniel

Han pasado demasiadas cosas durante este tiempo que mi mente aún no puede procesar, mi primo Anthony se casó en una hermosa ceremonia con una mujer de nombre Rebeca Rodrigues. Era una persona bastante amable y agradable, me trata como si fuese su hijo, aunque no me gusta que me abracen demasiado. Un poquito de espacio personal no esta de más.

En fin, con respecto a lo demás creo que esta yendo bien. Convivir con el equipo Kratt era bastante divertido, sobre todo los animales, eran mucho más bonitos e increíbles de cerca que verlos en una foto. Papá a veces les ponía nombres divertidos y algunos sin sentido, en esto último el tío Chris y yo siempre nos reíamos pero a la vez estábamos de acuerdo.

Desde el incidente con Zack, no a habido ningún avistamiento de él o de los demás villanos. Según Aviva, esto preocupaba y aliviaba a la vez porque eso podría significar que tenían un plan en desarrollo o incluso algo peor, puesto que ya uno de ellos conocía mi existencia y que podría decirles a los demás para tomarlo como ventaja. O simplemente, no significaba nada, solamente tomaron un descanso y ya pero de igual forma debían estar alerta.

Pero fuera de eso, creo que todo a estado bastante tranquilo. En estos momentos nos encontrábamos nuevamente en la ciudad ahora por cuestiones de mantenimiento y suministros, honestamente no quería volver, ni modo.

Dani, ven, tenemos que acompañar a tu papá a comprar algunas cosas-ordenó mi tío mientras se ponía los zapatos

Pero yo no quiero salir-me queje e hice un puchero

Será rápido y puede que en el camino, vayamos a comer helado-dijo, lo mato, encontró mi debilidad por los helados

Bien, tu ganas. Pero no te acostumbres eh?-dije, levantándome de la cama en donde me encontraba

-*risita*-suenas como tu padre-admitió

Iba a protestar pero él se me adelanto saliendo de la habitación, bufe, me puse los zapatos y tras ponerme mi suéter favorito salí de allí. Camine un poco hasta llegar el centro de control donde vi a mi papá y a mi tío conversar alegremente sobre algo, me dio curiosidad y silenciosamente trate de acercarme a ellos, algo que fracase ya que mi papá me noto. Ventajas de ser alto.

Dani, qué tratas de hacer?-preguntó

Eh, yo, no estaba haciendo nada-respondí riendo nerviosamente, no sabía mentir

Bueno, será mejor que vayamos de una vez-dijo mi tío

Los tres salimos de Tortuga para luego adentrarnos en la gran ciudad, no es que me molestase salir, si no que prefería más la naturaleza. Algo bastante contrario, puesto que yo crecí en una ciudad como esta pero luego haber un buen tiempo en la naturaleza, prefería eso último más que nada. Terminamos en una tienda en la cual me ordenaron esperar afuera no se porque, pero eso no importaba, me senté en un escalón de la pequeña escalera que había ahí y espere.

A los cinco minutos estaba apunto de dormirme cuando escuche una voz terriblemente familiar, una que a pesar del tiempo, no quería volver a oír y mucho menos volver a saber de él.

¿Daniel?-preguntó el pelinegro

Narradora

El pelicastaño se negó a mirarlo y se dispuso a ignorarlo, el pelinegro al notar eso, no tuvo otra opción que poner sus manos en las mejillas del otro haciendo que lo mirara. Sus ojos azules estaban llenos de lágrimas amenazando con salir. Él sabía que aquella vez le había hecho daño al que consideraba su mejor amigo, pero el tiempo que no se vieron, habían hecho que reflexionara de sus acciones.

¿Dani?-le volvió a llamar, el otro se soltó de su agarre

Vete! No te quiero ver!-grito el menor, abrazándose así mismo con los ojos cerrados

Dani por favor, tienes que escucharme-suplicó, agarrando sus manos

El pelicastaño no dijo nada y tampoco protesto por el agarre, dándole a entender al otro que prosiguiera. Este dio un respiro profundamente pensando en las palabras correctas para decir lo que tenía planeado durante este tiempo.

Dani, te quiero pedir una disculpa-dijo, el otro lo miro- se que ese día mi actitud no fue la mejor, estabas hablando en serio y yo me lo tome muy a la ligera. Durante este tiempo que no nos vimos, me di cuenta que... -*sonríe*- tu también me gustas

El pelicastaño se sorprendió ante lo dicho, aquello no se lo espero por muy obvias razones, se sentía dividido. Una parte de el estaba muy feliz porque fue correspondido y la otra, aunque muy pequeña, aún estaba enojado con él. No pudo evitarlo y soltó en llanto, el otro muchacho lo abrazó y el con gusto le correspondió, aferrándose a el como si su vida dependiera de ello.

El pelinegro le consoló hasta que se calmo, dándole un beso en la frente haciendo que el menor se sonrojase, soltó una risita al notar eso.

Te quiero Dani-dijo con una sonrisa

Yo también Kristof-dijo el pelicastaño, ambos rieron

Espero les haya gustado. Los quiero ❤

Serás mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora