¿Tocando fondo?

882 57 5
                                    

P.O.V de Daniel

Me desperté al día siguiente, mis ojos ardían un poco debido a que llore ayer. Me voltee boca arriba, mirando al techo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Pero había una diferencia: no sentía dolor en mi corazón

Cosa rara, puesto que ayer me rechazaron cruelmente. Creo que definitivamente tengo algo de mi "padre": Frío de sentimientos.

Había leído demasiados libros cliché como para saber que esto no era normal en absoluto. Sabía que mi padre y mi tío tampoco lo verían normal. Estoy llegando a pensar que estoy tocando fondo.

Sacudo mi cabeza alejando ese pensamiento, tapándome la cara con ambas manos. Estaban frías, el sentimiento de soledad se hace presente. Opto por sentarme en la cama, quitando mis manos de mi rostro y miro a la ventana de mi cuarto.

Un hermoso atardecer fue lo que vi, llegando así, aquel terrible dolor en mi corazón. Siendo sincero, no sabía que hacer en estos momentos. Kristof me había rechazado, posiblemente perdí mi amistad con él, quedándome sin amigos.

Aquel sentimiento de soledad se hizo más fuerte, hasta el punto de ser insoportable. Salgo del cuarto, todo estaba oscuro pero aún podía ver algo sin la necesidad de prender la luz.

Sabía que mi padre y mi tío aún estaban durmiendo, así que hice el menor ruido posible. Llegue a las escaleras, baje algo rápido, apenas llegue al último piso me doy cuenta que dormí con mis zapatos.

Me los quite inmediatamente, sintiendo así mi estómago gruñir. Ahora que recordaba, ayer me fui a mi cuarto saltándome la cena. Me di un golpe mental por eso, deje mis zapatos al lado de la pared y fui a la cocina.

Los rayos del sol amaneciendo iluminaban el lugar. Me fui al refrigerador, abriéndolo y sacando de el una manzana roja. Para tener solo 10 años, no era de comer demasiado.

Cerré el refri, caminando hacía la sala donde me senté en el sofá. Me dispuse a comer la manzana que había traído conmigo, cuando oigo pasos bajar las escaleras.  Entrando así, mi papá, apenas se dio cuenta de mi presencia, se sorprendió un poco.

Hijo, que haces despierto?-preguntó, trague antes de contestar

Ayer me fui a dormir temprano, incluso me salté la cena-respondí, dándole otro mordisco a la manzana

Lo se, te guarde la cena en el microondas por si quieres desayunar con eso-aconsejo, ahí me di cuenta de que estaba vestido listo para salir

Vas a ir a algún lado?-pregunte

Si pero no me demoraré mucho, avísale a tu tío que salí ok-respondió

Lo haré pa-dije, sonriendo

Él sonrió, beso mi frente a lo que yo solté una risita. Se despidió de mi, para dirigirse a la puerta delantera y salir. Inmediatamente, me levante y volví a la cocina y bote lo que quedo de manzana a la papelera .

Pero el sentimiento de soledad y el dolor en el corazón volvieron, baje la mirada, era como si la alegría de hace un momento se fue así de repente.

Creo que realmente realmente estoy tocando fondo.

Otro capítulo dedicado a este personaje. Espero les haya gustado. Los quiero❤

Serás mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora