Capítulo 15
Tomo exactamente 3 semanas para planificar la reunión que él pretendía hacer en honor a su compromiso con ________. Habría muchos invitados importantes, cosa que a ______ le incomodaba, pero ¿Qué podía hacer? Su futuro esposo era un hombre de dinero, por lo que tendría que acostumbrarse a aquello.
Hoy era el día de la ostentosa reunión, _______ ya se estaba alistando, se puso un vestido negro con ciertos detalles en plateado, tenía una caída ligera que dejaba al descubierto una de sus piernas, su escote era en V, dejaba ver sus atributos, aunque claro, sin llegar a lo vulgar, sin duda se veía hermosa. JaeJoong estaba fascinado por lo que veía, para él era la mujer más preciosa del planeta, una verdadera joya que quería atesorar por siempre.
—Te ves divina —Se acercó a ella y la besó. —Compre algo para ti.
Hizo que se girara, le había comprado un collar carísimo que quería que luciera esa noche. La llevó hacia el espejo y ahí ella pudo ver su regalo.
—Es hermoso —dijo sonriendo. —Muchas gracias. —Se giró y lo besó, realmente no sabía que había hecho de bueno para merecer a un hombre como él y no pensaba aquello por el collar que le regaló, sino por todas sus acciones.
—De nada, belleza —Acarició su rostro y luego besó su frente, en aquel instante la abrazó como queriendo no dejarla ir, tenía miedo a lo que pudiera suceder esa noche, la pondría a prueba y no quería que ella le fallara. —Vamos hermosa, los invitados esperan.
—Es una lastima que mi madre no haya querido venir. —dijo algo triste.
—Tú no tuviste la culpa, hermosa, fue nuestra primera invitada.
—Lo sé, pero ya no quiero pensar en eso, vamos —Salieron de la habitación y en ese instante ella se detuvo. —JaeJoong, no me dejes sola, por favor.
Eso era lo que él quería, dejarla sola para comprobar como se comportaba, para saber si caía en la trampa que le estaba tendiendo.
—Lo intentaré, belleza, pero no te prometo nada, recuerda que vienen mis socios, y ya te imaginarás que pueden comenzar hablar de temas del trabajo, en fin, tienes que estar tranquila, todo estará bien.
Bajaron por las largas escaleras, a ella se le iba a salir el corazón del pecho, pero intentó mantenerse serena, sabía comportarse, sabía relacionarse con personas importantes, no era alguien totalmente ajena a aquello gracias a su trabajo.
JaeJoong primero que todo la presentó ante su padre, Kim SungKyu, el hombre al verla sonrió, JaeJoong le había hablado maravillas de la muchacha.
—mucho gusto, señorita —_____ no pudo evitar sonrojarse levemente, después de todo estaba frente al padre de su futuro esposo.
—El gusto es mío —Dijo algo tímida.
La muchacha fue aprobada por Kim SungKyu y aquello era bueno, aunque claro, él no se iba a oponer ante la relación, su hijo era dueño de sus decisiones, pero sin duda, la mujer le había gustado y aquello no significaba que físicamente, sino que le había gustado su sencillez y timidez.
—Espero que ambos sean muy felices al igual como yo lo fui con mi esposa que en paz descanse. —JaeJoong sonrió y luego abrazó a su padre, se le habían cristalizado los ojos al recordar a su amada mujer. —Estoy bien, hijo, es solo que me emocioné, ve a presentar a esta bella señorita con los demás.
JaeJoong la presentó a las personas más importantes dentro de su circulo sentimental, aquello se refería primero a su padre, luego a otros familiares y amigos. Finalmente llamó la atención de todos los presentes subiendo a una especie de escenario junto con _______, la presentó de manera general a los demás y anunció su compromiso con ella, todos aplaudieron, aunque claro, había una que otra mujer con el corazón roto y la lengua llena de veneno.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO] SECUESTRADA (+18)
FanfictionSinopsis Cuando abrió los ojos se encontró echada encima de una cama totalmente desnuda. Al comprobar su desnudez rápidamente se cubrió con una manta que tenía a los pies de su cama. Se sentó y empezó a inspeccionar el lugar donde se encontraba. No...