Capítulo 11

3K 179 17
                                    


Capítulo 11

Aquella noche no hicieron nada más que dormir, JaeJoong comprendía en la situación en la que estaba _____ por lo que no quería hacerla sentir presionada para hacer el amor, sin embargo, la mantuvo abrazada hasta el amanecer. Despertó a las 6:00 am, con mucho cuidado se levantó para intentar no despertarla, se bañó y cuando ya estuvo listo la despertó.

—Buenos días, belleza.

—Buenos días —Sonrió y él la besó.

—Iré a pedir que hagan el desayuno, así que levántate, hermosa.

—JaeJoong, no tengo nada que ponerme —dijo algo avergonzada.

—No te preocupes, iremos a dejar a tu madre a la clínica y luego iremos a comprarte ropa —Ella asintió. —Por mientras ponte lo mismo de ayer.

_____ se levantó y se bañó, al igual que ayer se puso la misma ropa.
JaeJoong apareció a los 25 minutos después, al verla la abrazó y besó su mejilla, ella estaba hermosa.

—JaeJoong, ¿Podríamos ir a mi casa? —Preguntó.

—¿Para qué?

—Pues ahí tengo mis cosas —hizo una mueca. —Aquí no tengo nada.

—Todo lo que quieras te lo compraré, es más, te pasaré una tarjeta de crédito.

—No se trata de eso, es solo que son mis cosas, mi maquillaje y todo eso.

—Está bien, belleza —Dijo él. —Cambiando un poco de tema, quiero preguntarte algo que ayer preferí omitir.

—¿Qué cosa? —Preguntó extrañada.

—¿Quién es ese tal Donghae?

—Ohh bueno... —Se puso nerviosa y no supo por qué. —Él es mi vecino.

—¿Estás enamorada de él? Tú madre lo dijo.

—No me digas que estás celoso.

—Si, jodidamente celoso —respondió. —No quiero que estés enamorada de otro hombre que no sea yo, así que si sigues enamorada de ese tipo, comienza a olvidarlo.

—Lo dices con mucha simpleza.

—¿Tan importante es en tu vida?

—Por supuesto que no, ni siquiera sé porque tenemos esta conversación.

—Tienes razón, después de todo eres mía, ningún tipo tiene oportunidad contigo —La apegó a su cuerpo y luego capturó su boca en un beso hambriento.

Ambos sintieron la necesidad de hacer el amor en ese instante, sus cuerpos pedían ser unidos y no ser separados por muchas horas, pero tenían cosas que hacer, lo mejor sería esperar.

—Iré a ver a mi madre —Se alejó de él, no quería terminar en la cama gimiendo de placer.

—Esta noche no te me escaparás —Le advirtió. _____ simplemente sonrió y salió. Entró a la habitación de su madre, ella ya estaba levantada.

—Buenos días —dijo la mujer. —¿A que hora nos iremos a la clínica?

—Primero debemos desayunar, espero que te comportes mamá.

—______, no seas ciega ¿Qué le puedes ofrecer a ese tipo a parte de tu cuerpo? Porque supongo que ya han estado juntos.

—Mamá, no todos los hombres son como mi papá, además tú jamás le exigiste nada, te dejó embarazada de mi y luego se largó por años, un día aparece y nuevamente te deja embarazada para nuevamente desaparecer.

[TERMINADO] SECUESTRADA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora