Capítulo 20

3.1K 178 17
                                    


Capítulo 20

Los minutos transcurrieron de manera lenta, JaeJoong no había vuelto a dormir, quería aprovechar de tener a su mujer apegada a él, sabía muy bien que cuando despertara, ella lo correría de la habitación y no se equivocó, al pasar una hora y media, ella despertó, se alejó de él y le pidió que se fuera de la habitación, JaeJoong no quiso discutirle, estaba embarazada y no quería poner en peligro a su bebé.

______ se sentía triste, quería estar con él en aquel momento, el cielo prácticamente se caía por lo que quería acurrucarse a su lado y sentir su magnifico calor.

Tocaron la puerta cerca de la hora después y luego entraron, era una de las muchachas con el desayuno, JaeJoong había ordenado que se lo llevaran. De cierto modo se sintió triste y sola, siempre desayunaba con él y ahora no estaba a su lado.

-¿Dónde está JaeJoong? -Preguntó.

-Acaba de salir, vino la señorita Krystal y se lo llevó.

-¿Krystal? ¿Quién es Krystal?

-Una mujerzuela -respondió la muchacha haciendo una mueca.

-¿Una mujerzuela?

-No sé si decirle

-Siéntate y cuéntame todo lo que sabes.

-Pero no le diga nada al señor, me puede correr.

-Tranquila, no le diré nada -_____ dio una cálida sonrisa, por lo que la muchacha se sintió tranquila. Se sentó en la cama y comenzó a contar lo que sabía.

-Tengo entendido que ella tenía un novio, pero buscó y buscó al señor JaeJoong hasta que ambos... ya sabe.

-¿Se acostaron? -La muchacha asintió.

-Él no pudo con su conciencia ya que el novio de Krystal era su amigo y se lo terminó confesando, por obvias razones terminaron aquella amistad.

-¿Y a que demonios vino esa tipa entonces? -preguntó _____ con una pisca de celos.

-Supongo que a deducir a su futuro esposo, tiene que cuidarse de esa mujer, hará todo para llevárselo a la cama.

-¿Y es guapa?

-Si, lo es.

-Gracias por la información, llévate esto, se me quitó el apetito.

-Pero el señor me pidió que se lo trajera.

-Está bien, déjalo, en unos minutos comeré, ahora puedes retirarte.

-Si mi señora. -La muchacha salió y _______ de inmediato se levantó dejando la charola a un lado. Buscó su celular y le marcó a JaeJoong, este tardó un momento en contestar, pero finalmente lo hizo.

-Nena, no esperaba tu llamada.

-¿Dónde estás? -Preguntó molesta.

-En mi auto, estoy manejando en este momento.

-Genial, por si llegas y no estoy, en este momento me voy a reunir con HyukJae.

-¡¿Cómo que te vas a reunir con ese imbécil?!

-¡¿Acaso no puedo?!

-¡Por supuesto que no, tienes que guardar reposo!

-¡Guardaré reposo en su casa, adiós!

JaeJoong golpeó fuertemente el volante, como odiaba a HyukJae.
Le marcó a Krystal quien iba manejando en su propio auto, no la acompañaría a ningún lado, iria a ver a su mujer, ella era más importante. Tomó la dirección contraria, y condujo rápidamente hasta llegar a su casa. Los celos le brotaban, estaba furioso ¿Por qué demonios su mujer tenía que irse con ese imbécil?

Entró de golpe a la habitación y la vio recostada, ella lo miró y luego siguió en lo que estaba.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó mirando su celular.

-¿No que ibas a ir donde ese imbécil?

-No fue necesario, HyukJae estuvo aquí hace pocos minutos.

-¡¿Cómo que estuvo aquí?!

-¿No puede venir?

-¡Por supuesto que no, ese maldito es mi enemigo desde que puso los ojos en ti!

-Mi amigo no puede venir, pero si tus amiguitas

-¿Amiguitas? ¿De qué hablas?

-¡No te hagas el inocente! -Dijo molesta. -¡Ya sé que vino una mujer y te fuiste con ella!

-¿Quién te lo dijo?

-Nadie, yo misma la vi, solo que tú no te diste cuenta -respondió, no iba a decir que una de las muchachas le dijo.

-No sabía que te iba a molestar.

-No me molesta, de hecho, me da igual, puedes irte con quien quieras

-¿Te da igual si me voy con otra mujer?

-Si, es más, sal de aquí -dijo poniéndose de pie. Fue hasta la puerta y la abrió. -¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

-Lo siento, justo iba a tocar

-¿Qué sucede? -Preguntó JaeJoong

-Señor, la señorita Krystal está aquí nuevamente.

-Dile a esa mujer que se largue -Ordenó ______. JaeJoong sonrió para sus adentros, su mujer estaba celosa.

-Por supuesto que no le dirás eso -Intervino él.

_______ cerró la puerta y le puso seguro, realmente estaba molesta.

-¿Tanto deseo tienes de verla?

-¿No que no te importaba? Tú misma me dijiste que me puedo ir con otra mujer.

-Si, te lo dije, pero tú no te vas, te sigo viendo aquí.

-Será porque tú estás en la puerta.

-Me gusta estar aquí.

-Perfecto, ya que no me dejas salir, me acostaré.

Se comenzó a quitar la ropa, a excepción de los pantalones y se acostó.

-¡Ni sueñes con quedarte aquí otra vez!

-Mejor ven aquí, belleza.

Por unos instantes dudó, pero finalmente se recostó a su lado, aunque claro, muy a la orilla.

-Me excita que te pongas así de celosa -Se acercó a ella y la abrazó. -Te ves jodidamente sexy.

-No estoy celosa, así que no te excites tanto, ahora aléjate de mi

-Mi amor, ya no estés enojada conmigo -Le pidió. -Te necesito.

-¿Y que necesitas de mi?

-Todo -Respondió.

-¿Y qué es todo?

-Tu amor, tus consejos, tus besos, tus caricias, tu cuerpo.

-No pensaste eso cuando me pusiste a prueba

-Fue un error, belleza -dijo él. -Y lo siento mucho, te amo con todo mi ser y nunca quise causarte daño.

Ella se giró y lo besó.

-Yo también te amo con todo mi ser.

-Entonces... ¿Me perdonas?

-Solo un poquito

-¿Y ese poquito basta para que te pueda hacer el amor?

-No lo sé, tendrías que convencerme

............................

Comenten n.n

[TERMINADO] SECUESTRADA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora