No se como actuar en esta pelicula llamada vida saben ser adolecente es dificil demasiado diria yo tengo miedo de ver que cada día tengo una nueva mascara lamento decepcionarte madre pero tu esperas demaciado de mi tengo miedo simplemente soy una estrella reciclada crees que es facil ver como caigo y nadie me ayuda estoy triste y melancolica por ver como el tiempo avanza y avanza me esforzare mas por lograr mis sueños me aferarre a mis sueños no alos tuyos callare a esa voz en mi cabeza que dice que no podre lograr aquello que deseo pero....
Que es lo que realmente deseo lo que quiero en mi futuro???
Todo es complicado tengo miedo de ser algo que no soy quieren que cambie pero realmente que es cambiar poner una nueva mascara encima de la que ya llevó, colecciono mascaras ,eres muy buena persona madre pero aveces me duele que creas en mi cuando yo solo tengo miedo a volverme adulta pero ...
Ese grupo musical que paso escuchando siempre al que ustedes llaman perdida de tiempo ellos si esos seres me han echo ver que tengo que creer en mi más que el sol creyendo en la luna tal vez en este momento de mi existe me sienta perdida pero algún día encontraré mi destino me lugar en el mundo...
Se despide una chica amante de la vida...
KM2
ESTÁS LEYENDO
Mascara De Versos
RandomSolo leelo y ya¡! Sino no lo lea no es mi problema. Solo no te metas en mi mundo.