Silencio

14 1 0
                                    


Ella era parte de mi burbuja a la cual temo por su seguridad el amor es doloroso y no ese amor de pareja si no ese amor que se funde en la piel a una temperatura que ni el mismo diablo soportaría si ese amor.
Donde estás pequeña niña han pasado años que no te veo oye tu la que no finjia sonrisas la amante a ciegas de la vida donde estás sigues dormida lamento que te arrancarán el corazón siento tan frágil el mundo suele lastimar a los inocentes y darles a los fuertes ollas de oro, usted mi pequeña  no lo merecias yo ...  lamento mucho todo me  duele haber sido tan idiota al sólo verte morir entre lágrimas.
Tengo un problema siento que me odio como algunas vez lo sentí mientras crecía,  recorrer mis pensamientos ausentes de felicidad duele me duele Kurt ya me cansé de finjir todo siempre sonriendo una señorita correcta.
Mi pequeña yo sigue riendo entre los prados donde no es lastimada, donde no es juzgada por ser un desastre en potencia no es un delito me amo de eso pequeña yo puedes estar segura pero el amor no es ideal, ni perfecto muchos menos correcto y ese es el problema las personas sólo ven lo que quieren pero nadie mi pequeña yo escoje a los desastres en potencia yo de eso es lo único que estoy segura.
KM2 una no humana extrañando a su niña feliz

Mascara De VersosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora