Oye Kurt

6 0 0
                                    

Toda Alma siempre busca un refugio a eso llamamos "cuerpo" como una gran caja conteniendo una sorpresa,mi Alma,mi cuerpo, todo ellos juntos forman lo que las personas conocen, estoy leyendo un libro muy curioso el cual te pone a pensar en quien eres.
Pero mi respuesta es indiferente no es cuerda pero me gusta quien soy.
Me cansé del odio del mundo, de las personas , de las reglas sociales y de las redes sociales...
Me cansé que las personas destruyan sueños sin conocer la historia de ese soñador ...
Me cansé de ello...
El odio es terriblemente contagioso, proclama cada espacio de tu vida, de tu mente, una vida con odio llena de dolor a su Alma...
Ama y enamórate cada día de usted mism@ , no odie al mundo mejor ayuda a que el sea diferente tal vez eso parece imposible e inútil pero todo es posible si reflejas tu Alma en tu refugio...
Kurt este es el fin de este bello libro ya es hora de crecer...
Volveré al papel ...
Mi destino es de papel ...
Los amooo y recuerden siempre usted puede hacer que el mundo  brille solo dejando sus miedos y aprendiendo a amarte cada día...
Brilla más que el sol y convierte en tu propia fuente de energía de tu mundo...
Como dijo Jin yo soy a quien debería amar en este mundo .

Con Roma KM2🍉💜.

Mascara De VersosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora