Un día pensé tener personas que me entendieran pero oooh Dios somos idiotas los amigos no existen ...
Ya crecí no soy mi yo de octavo esta vez no caeré ...
Esta vez no fallará mi ser...
Tus palabras ya no me lastiman...
Soy fuerte ya no caeré me escuchas quien quiera que seas no olvidaras mi nombre algún día seré importante ayudaré personas...
Ya no escapare he caido a la realidad ..
De la cual he escapado desde hace tiempo y sabes algo curioso ya no me lastima me importa una mierda tu opinión las de los demás ...
Te duelen mis palabras te dije que no olvidaras mi nombre te lo adverti algún día la mona se vestirá de ceda...
Y será prefecta....
Un día te llamarán para ir a conocer un lugar nuevo fingiendo ser tu amigo y te olvidaran ahí...
Un día te arrastrarán por los pasillos del colegio y sentirás la humillación que senti yo ..
Un día alguien se reirá de ti por algún defecto físico... narizoncita ...
Un día se reirán de ti por tu miedo por sudar por dios saben lo que me provocaron odio mi propia existencia ...
Los días de sol con un suéter negro solo para no escuchar sus palabras...
Me odie no olvides mi nombre no te odio ...
Oye niño yo te perdono ...
Pero ya no pienses que me conoces te odie me odie ...
Pero ja ja ja algún día necesitas de mi que piensas de ayudaré?
Claro de ayudaré yo no soy como tu...
Solo recuerdas no olvidar mi nombre porque será inolvidable ...
Pero eso es pasado mierda han pasado años ...
Me amo a mi misma gracias Dios ...
algún día algo cambio en mi... KM2
ESTÁS LEYENDO
Mascara De Versos
RandomSolo leelo y ya¡! Sino no lo lea no es mi problema. Solo no te metas en mi mundo.