🍉

6 1 0
                                    

Amo la vida enserio Kurt la vida es hermosa de igual manera no es perfecta pero si bella...
Muchas personas parecen tener miedo a vivirla yo estoy dentro de esas personas...
He pensado en ella y lo feliz que fue nuestro tiempo de amistad,también, en él,  cuanto los quise a esos dos humanos...
Aveces escondo lo que siento es verdad pero así estoy segura que todo estará mejor.
Mi hermoso Kurt de digo algo en este momento la sociedad nos pone en medio de una guerra entre nosotros mismos.
La felicidad, el optimismo, la esperanza es un privilegio enserio hoy es 6 de noviembre del 2018 oooh si 2018 ...
Y los autos no vuelan las personas pierden humanidad (humanos sin humanidad :).
Y desde que nacemos tenemos un parche en uno de nuestros ojos ; solo vemos lo que nos pintan solo lo que nos dicen por ejemplo no le puedes decir a un ladrón que robar es malo cuando viendo eso creció, no le puedes decir a alguien que no cree en el amor , que si existe.
Como el caso de la religión no le pueden decir a un budista que Buda no existe si eso le inculcaron.
Las religiones, los gustos, hasta como los humanos se relacionan obtenemos y tenemos desde que nacemos se puede decir que ya está en nuestro chip o ADN.
Oye Kurt en tu época como era las relaciones interpersonales?.
KM2

Mascara De VersosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora