Escribir

8 1 0
                                    

He pensado como se vuelve débil de repente la luna ante el sol...
Oye Kurt es extraño pero Me Amo demasiado tal vez flaquee algunos días, pero me amo he aceptado a mi yo Real al que teme y ama, al que ríe y llora...
Vivimos en una guerra de palabras, dulces y venenosas palabras el lobo encontró a su manada y la oveja a su rebaño...
Seria efímero que la felicidad se basara en encontrar a una persona ...
Mi felicidad Soy yo, suena engreído de mi parte pero aprendo a amarme todos los días, si soy la Mona vestida de seda seré la más bella, imperfecta y feliz Mona vestida de seda, hoy vi a la luna en pleno día tal vez charlaba con el sol ( creo que son amigos ) los amigos más extraños e imperfectos del mundo o más bien de la galaxia ...
Oye Kurt como fue tu vida, seeeewww ...
Amo los puntos suspensivos de alguna manera he encontrado algo que me llena y me hace feliz ese algo soy yo ...
Me gusta cerebralmente todo de mi. Mi todo es rosa, lila, verde ,azul , soy una hermosa obra de arte, un arcoíris efimeramente perfecta ...
Hace ya 4 años y un poco más que las palabras me abrazaron arrancando mi dolor,  lavando espinas para llenarme de rosas...
Amaría leer el mundo pero es como un espejo solo puedo ver lo que hay de un lado...
Soy la rara de la clase, la tierna, la Mona vestida de seda, la agazapada, la que ves de reojo la que más y odias pero si todo eso me conforma a mí déjame decirte que me encanta, amo ser yo no soy ideal, mi cuerpo no es perfecto en los estándares sociales pero eso me hace odiarme me hace amarme de la manera más sincera que existe...
Desde un tiempo he decidido creer en mi propio ser ya no tengo miedo a ser yo, es extraño pero he crecido como persona quiero vivir mi vida sin miedo a equivocarme seré lo mejor que el mundo verá porque creo en mi y ese poder me llevará a cumplir todas mis metas con esfuerzo Kurt lo lograré...
Siempre mantendré una sonrisa en mi rostro por qué soy la obra de arte más bellamente imperfecta que el mundo verá...

Voy para  Duodécimo año gracias a Dios ...
Me gusta creer en él, me asusta el amor propio es extraño y imperfecto pero bello muy muy bello ...
Love myself  KM2

Mascara De VersosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora