—Discordia—
Ya eran las cuatro de la tarde y Wheein seguía con la cara pegada al vidrio del ventanal en su sala. En su posición, con su nariz apachurrada contra la transparencia de la ventana, ella podía observar cómo la imagen de su vecindario era distorsionada y aumada a causa de la fuerte lluvia. Resopló frustrada.
Ciertamente, no le molestaba que llueva un jodido diluvio, pero lo que no soportaba era que justo ese día ocurriese aquello, cuando su tarde estaba planeada completamente junto a su mejor amiga.
—Wheeinnie, Hye está al teléfono —dijo su madre desde la cocina.
Corrió hasta llegar y casi tropezar con un banquito del desayunador, agradeción a su madre con un beso en la mejilla y contestó la llamada.
—3XO's blog subió una nueva entrada y está más caliente que tu primo —Wheein soltó una carcajada al ser recibida de esa manera y la señora Jung giró a mirarla unos segundos antes de volverse otra vez a su revista farandulera.
—Ahn, por favor, supera eso ya.
—¡Ah, cállate!, tal vez tú no puedas mirarle el trasero, pero yo sí, y uff, es for-mi-da-ble, linda puppy~ ¡pero no te llamé para hablar del bueno de tu primo! —hizo una pausa y suspiró—. Al parecer, hay actividad inusual en la secundaria, cariño.
—¿Qué? No andes con misterios, Hye, realmente no estoy de humor —la pelinegra abultó sus labios enfurruñada por los cambios de planes en el clima.
—Es que B, como lo hace cada fin de semana, consiguió una noticia que dará para hablar el lunes.
—No soy muy fan del bloque de B, sabes que me gusta más C.
—¡Pero unnie! ¡B es genial!
ESTÁS LEYENDO
ʙ ɪ ᴛ ᴛ ᴇ ʀ ᴄ ᴏ ɴ ғ ᴜ s ɪ ᴏ ɴ -wheesun; hwabyul
Fanfiction«Unnie, ¿por qué todos nos están viendo?» → Fluff diagonal drama. → AU. → Chicaxchica. → Una bonita couple de Bangtan colada. → Hwasa, te amo. ;━locin.