The Love Under The Shadow of The Stupidity

8 0 0
                                    

Un Estúpido, Raro y Ridículo Amor Eterno.

El día de su boda, 1828. Un ocaso infinito y aroma dulce del otoño, se están casando Louis Tomlinson, un chico de veinticuatro años que vive en Doncaster, Reino Unido. Es novio de Harry Styles de veintiún años de edad, de Redditch. Podría decirse que estos llevan una relación de cinco años y están completamente, ilusivamente enamorados entre sí.

De la nada llega el mejor amigo de Louis, Liam Payne que llega anunciado.

- ¡¡Detengan la boda!! - Y todos sueltan un dramatico "Ah".

- ¿Liam, por qué haces esto? - Duda Louis.

- ¡Acaban de informar que la homosexualidad está prohibida en Londres!, ¡Los tombos!... ¡DIGO!, ¡Los policías están sacrificando a cualquiera que este casado bajo el regimen de LGTB!

El mejor amigo de Harry, Niall. Se levanta con gran esmero y disputa:

- ¡Nadie puede impidir que mis amigos sean maricas! ¡PERDÓN, GAY! ¡Excepto yo!... Es decir nadie... Aja, sí... Nadie. - Carraspea.

Louis y Harry en ese instante, cruzan sus miradas, sus manos se agarran fuertemente y a salen a correr a lo más profundo del bosque Sherwood, mientras escuchan a los policías acercarse.

Louis mira los ojos de su pareja, levanta su mano, sonríe y murmura.

- Quiero decirte que nadie ha amado a alguien, como yo te he amado y pase lo que pase quiero casarme contigo.

- En las buenas y en las malas. - Sonríe, Harry.

- En la salud y en la enfermedad. - Siguió el otro.

- En la pobreza y en la riqueza.- Exclama, Harry y se acerca a depositar el beso que sellaría todo.

Pero Louis se aparta de sus labios y exclama:

- Vera cariño, no puedo ser feliz si no separa alguien ajeno, porque solo alguno de los dos tiene la capacidad para hacerlo... Y solo será hasta que la muerte nos separe.- Saca una pistola de su bolsillo y se apunta a su propia cabeza. Por otro lado Harry, está paralizado y muy asustado.

- Aunque... ¿Quién dijo que era la mía?- Se escucho salir de la boca de alguno de los dos y disparo.

- ¡Idiota!, ¡Fallaste!- Dijo él con tono obvio.

- ¡Ah!... Omh sí... Espera, ¿Cómo funciona esta cosa? - Pregunto examinado el arma en sus manos - ¡Oh, ya! ¡Mira, no soy tan idiota como siempre decías que era! - Y halo del gatillo, esta vez de verdad.

#Larry #OneDirection #LeanUnAmorEterno #:v

Escrito en:
29/01/2016

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora