Story Philosophical by a Non-Thinking Women

8 0 0
                                    

Fantasía Irracional

El día en el que vivió. Una nueva aventura empezó en su interior y su nombre era Liza, ella no sabía lo que pasaría, ni lo que en un momento sentiría... Una nueva sensación.

Corriendo lejos de sus pensamiento en el bosque nublado en otoño como en delirio, y se dio cuenta que en la infinidad de arboles siniestros, se encuentra una figura blanca celestial, se entornaba en el profundo interior de aquella sombra.

   —¡Pensad racional de su merced! — Proclamo esa figura.

   — ¿Qué os de decir? — Susurro ella, con un ceño fruncido y sutilidad. 

   — Tu racionalidad no es consciente de ti, no llega a reinar ¡Es maldito!... No es digno. 

   — ¿A qué te refieres?— Dudo ella, sin aliento.

  — Lo irascible te gana, tu alma se deja llevar por tus emociones ¡Y NO LO DETIENES! — Maldijo este. — Es indigno, fatal... Deja tu racionalidad, brillar, crecer, creer... O sufrirás. 

Al despertar de impacto, Liza había sentido algo nuevo en ella, dejo de creer en el mundo inteligible... O bueno solo un poco, para pensar la realidad que llevaba sus sentimientos. 

Abrió los ojos ante su fantasía, de su cristalino y se dio cuenta que el medio sensible se puede soñar... Pero con racionalidad. 

 Escrito en:

Abril/17

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora