Simón y Adele son grandes amigos. Un día simón se fue para trabajar en la empresa de tu padre qué estás enfermo, la empresa se queda en otro país. La despedida fue muy dolorosa para ambos,ambos lloraron como niños,se abrazaron a cada instantes intentando detener las lágrimas que no paraban de caer.
La llamada del avión llegó ,solo estaba Adele con él,Los dos se mirarán y se abrazaron las lágrimas ya salían y no podrían detener. Y así fue una despedida no fácil de creer.- Te lo... juro que volveré. Dijo Simón antes de ir con su voz entrecortada por el llanto.
Adele solo asintió,los dos estaban pegados de las manos,y iban soltando lentamente cuándo escucharán de nuevo llamada de su voo.
Simón escuchó y volteó a ver Adele quién lloraba y sollozaba- Se que no es el momento pero puedo hacer una cosa que he querido hacer desde lo primero instante que te vi?- Dijo simón.
-Sí.- Dije Adele mirandolo con sus mejillas llenas de lágrimas y su nariz rojo.
Simón tomó el rostro de Adele y iba aproximando cada vez más del suyo ,adele lo miraba atentamente todos sus movimientos, Simón iba aproximando cada vez más al estar muy perto hize un roce de sus lábios con los de ella, Adele levantó su cabeza y lo miro fijámente en los ojos después los cerró al sentir los lábios de Simón con los suyos. Adele al está conectada con Simón por medio de sus labios se quedó asustada y a la vez muy sorpreendida,estaba con sus ojos cerrados pero después los abrió para después cerralos y se dejó llevar en aquello beso dónde despertó miles de sentimientos entre los dos. Simón estás enamorado de ella pero nunca pudo decirlo porqué ella es su amiga y no quería alejarse de ella ,pero a ver que adele no lo es diferente se sintió muy feliz y a la vez muy mal,porqué tardo mucho para decir que la ama y ahora no tendrán la oportunidad de disfrutar,vivir este sentimiento que ocultaban hacía los dos. Simon acariciaba con mucha delicadeza el rostro de ella. Adele tenía mariposas en el estómago,su piel se erizaba sólo de él tocar. Los dos se separaran tomar aire,abrieron sus ojos y sus miradas encuentraran una la otra,los ojos verdes penetrantes de ella lo dejaba muy loco débil solo de mirarla. Sus respiraciones estaban muy agitadas. Simón la pego de la cintura y la acerco mas a él y la besó nuevamente ,acariciando su espalda y la cintura de Adele Apretando con mucha delicadeza pero firme que hizo con que ella soltarse un gemido en sus labios. Era un beso apasionado lleno del amor. Simón pidió el paso con su lengua y Adele dio . Las manos de Adele se encontraban una en el cuello de Simón mientras la otra estaba en su pecho y a la vez acariciando el rostro de él. Un besó que ambos no querian detener,querian quedarse y juntos disfrutar de ese sentimiento que no será fácil de olvidar. Sus cabezas se movían en una perfecta sintonia,por un momento simón dejó los lábios de Adele y bajo a su cuello besó miles de vezes,en el primero Adele solto un gemido al sentir los lábios quentes de Simón en su cuello,las manos de ella se encontraban en el pelo de simón ,Adele al sentir los besos de Simón en su cuello empezó a desearlo ahí mismo dónde estaban,su cuerpo empezó a quedar caliente a cada besó,quería que simón se quedé y le haga el amor pero no podía, tenía que hacer cargo de la empresa de su padre ahora . A Simón le pasaba lo mismo,quería amarla no solo por cuerpo pero sí todo de ella de alma,de corazón de absolutamente todo. Era una sensación muy buena principalmente para Adele. Simón volvió a los lábios de ella y más una vez Se besaron profundamente. El besó que ambos no querían detener tuve que parar así dejando los dos con ganas de más y más. Iba cesando por pequeños besos, término con una mordida en el labio inferior de Adele que hizo su piel eriza más una vez. Simón ahora estaba sosteniendo el rostro de ella,ambos con los ojos cerrados y sus respiraciones agitadas él hablo.
- Te amo! - Dijo Simón regalando un beso corto y tomando aire. -Se qué nunca te lo había dicho,pero quiero que sepas de una vez Te amo y siempre te amaré.- La besó de nuevo y si separó de ella. - Te lo juro que si no fuera para hacerme cargo de la empresa de mi padre,me quedaría contigo,tengo muchas ganas de hacerte el amor,pero cómo ya sabes no puedo,pero quiero que sepas que volveré y que para siempre te amaré.-Dijo eso y la besó de nuevo.
Adele respondió con todo el amor que sentia por él,una parte de ella se sentia muy feliz,pero la otra estaba triste porqué después de eso no tendrá nada más,pues él se va.
La llamada del vuelo los interrumpió,ahora sí tenía que ir.
Una última mirada, un abrazo se dieron y besó con todo el amor para después marchar y nunca más volverán a se encuentra.-Adiós.- Dijo Simón y dio un pequeño besó en los lábios de ella.
Simón se alejaba cada vez más,cuándo iba entrar al salón para embarcar...
*Hola,Hola. Bueno es la primera vez que escribo y se los voy a confesar algo "estoy apenada porqué no se si esta bueno,o si mi español todos lo entienden así que dimen lo que piensan de Nuestra historia. Acá les dejo el primero capítulo espero que gustan así como yo. Bye X❤
~Geo
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino
RomanceSentimientos colgados. Un amor revelado en el último instante. Un Te amo dicho por primera y última vez en el último instante. Sentimientos guardados por años,un encuentro del destino. Una decisión para cambiar todo. Será que el amor será más fuer...