Narrador normal.
-Hoola!Tu estás ahí? Dely?.-Dijo Laura pasando sus manos en la frente del rostro de Adele.
Adele no correspondió,así que Laura dio media vuelta en el sofá se poniendo atrás de Adele y....-Delllyyyy.-Gritó Laura.
Adele se asustó y cayó en el piso.-Jajaja. Ahora sí, jajaja.-Dijo Laura riendo alto como una loca.
-Mierda Laura!Que te pasá?-Dije Levantandome del piso.
-Perdón...jajaja...es que...jajajajaja. Ay mi panza jajaj.Espera jajaj.
- Te golpeare si no deja de reirse.
-Jajaja perdón jajaj esque no me contestaba y se me ocurrió hacer eso jajaja.
-¿Que quieres?-Dije enfadada
-No te enfendas,solo era un chiste jajaja.
-De la próxima te golpeó.-Dijo sentandose de nuevo en el sofá.-Qué preguntaste?
-Que,en que piensas?
-¿Ham?
-Jajaja que en que piensas loca? -Dijo Laura
- Ah.. No es nada apenas recuerdo-Dije
- Se no me engaño esos recuerdos se tratan de Simón?
-No solamente de simón,También de lo que estás pasando en mi relación con alex. Él cambio demasiado. Has llegado tarde a casa,me rechaza cada vez que intento tener algo con él. Cuándo alguien llama a él se aleja de mi solo para contestar.-Dije todo eso llorando.
Laura me abrazó de imediato.
-No te quedes así por culpa de él,se muy bien que van casarse pero él no tiene derecho de tratarte así.-Ayy Laura no se que hacer.-Dije Sollozando.- As veces parece que no me quiere más.Toda vez llega enfadado a casa. - Lloré más aún.
-Oh mi delly.-Dijo Laura Acariciando la cabeza de Adele.-Priemero lo que tienes que hacer secar esas lágrimas porqué él no las merecen.-Dijo Laura levantando la cabeza de Adele y limpiando las lágrimas que estaban en su rostro.- Segundo tienes que hablar con él de todo lo que está pasando y de lo que estás sintiendo¿Sí?
Sólo logré balanzar mi cabeza en forma positiva.
-Bueno,sabes que me quedaría contigo,pero no puedo tengo muchas cosas que hacer.-Dijo Laura dándome un abrazo y un besó en mi mejilla.
-Hasta luego,mi amor. Mañana vuelvo.Te amo.
-Hasta luego Lau,y yo a ti.
Laura se fue y yo me quedé en el sofá pensando. Ya era de noche Así que fue hacer algo para cenar e después tomé una ducha para calmarme. Llené la tina y entre. Estaba de ojos cerrados cuándo siento alguien tocarme,cuándo abri no pude acreditar pero es tan real..
Hello!
Geo❤~
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino
RomansaSentimientos colgados. Un amor revelado en el último instante. Un Te amo dicho por primera y última vez en el último instante. Sentimientos guardados por años,un encuentro del destino. Una decisión para cambiar todo. Será que el amor será más fuer...