Sus manos tocaban mis hombros,el gris de sus ojos estaban negros,su perfecta y bella barba por hacer me hizo sentir mariposas en el estómago. Se acerco un poquito y nuestros labios se juntaron,al toque de sus labios hizo que mi piel erizara . Lleve mi mano derecha hacia su nuca para acercalo más a mi para besarlo como nunca antes lo pude hacer. Sus manos acariciaba mis mejillas, mi espalda,mi nuca. Se despegó de mis labios y empezó a desnudarse. Primeiro su camisa, yo solo lo miraba creo que el deseo se puede ver en mi ojos,este hombre es perfecto,con solo un toque de su piel junto a mi me hace quedar debil enfrente a él, quito toda su ropa y se metió a la tina comigo. Se sento en el otro lado de ella extendió su mano para mi y yo la tome, me puso arriba de él con nuestros sexos rozando haciendo que soltarse un gemido, el agua hacia todo más placentero. Rodeo mi cintura con sus brazos y más una vez estaban nuestros labios juntos,mis senos tocaba su pecho haciendo que yo entrelace mis brazos al rededor de su cuello y lo juntase aún más a mi. Sus besos bajarán a mi cuello y después a mis senos.
-Ahh...Si...-No logre terminar de decir su nombre. Él lamia,chupada,mordía mis senos haciendo con que ellos quedasen duros. Me iba venir con solo sus toques en mi piel. Paro de hacer lo que estaba haciendo,me despegó un poco de su cuerpo,yo sentía su eresión rozando con mi feminidad ya estaba húmeda y el placer cada vez iba aumentando de nivel,sus manos estaban en mi cintura,me miro fijamente en los ojos y entro en mi de solo un golpe,yo cerré mis ojos al sentirlo entra en mi con total delicadeza pero a la vez duro y profundo. Empecé a moverme hacia bajo y arriba,mis manos estaban en sus hombros,mis movimentos eran lento y a la vez rapido,arquee mi cabeza para trás, fui aumentando cada vez más,yo pegue mi cuerpo al suyo,ya no sentía mis piernas y sentia que ya me iba venir. Él aceleró aún más los movimentos,un temblor empezó en mi cuerpo y me veni,y en seguida él . Aún estábamos pegados con nuestros cuerpos empapados de sudor.
-Abre los ojos,princesa.- Dijo él,me despegue de él lo mire confundida.
-¿Qué?Pero...-No me dejo terminar ya que su dedo estaba en mi boca.
-Shh...Abre los ojos.- Dijo eso y sonrió.
"Maldita sonrisa"
De lo nada empecé a perderlo de vista.
-¿¡Simón?!...Simón.
De golpe abrí los ojos. "Mierda". Toque mi rostro y estaba sudada y mi respiración agitada.
-Un sueño.- Sonreí
Pareciera tan real que mi cuerpo estaba temblando y creo que estoy roja jajajaja. Termine de bañarme,puse mi bata y sali.
No se porque,pero después de tanto tiempo aún tengo eses sueños con él,lo extrañaba o lo extraño. Creo que debo olvídalo,él jamás volverá. En la calle cuando caminaba sola lo veia y iba tras de él pero no era él solamente una persona parecida,volvia triste a la casa. Debo olvídalo me casare en algunos meses y no puedo seguir con eso,aunque mi relación con Alex ya no esté buena por así decirlo.En otra parte....
Narrador normal.
En el aeropuerto un avión acababa de aterrizar,varias personas salían de él. Un hombre cargaba su maleta en una de sus manos mientras sus pensamientos estaban en la única persona que estuvo en ella todos eses años. Su felicidad estaba en su cara. Pero una cosa paso por su cabeza ¿Y si ella ya estuviera con alguien?Y si ya lo hubiese olvidado? No dejo esas preguntas tomar cuenta de él y siguió hasta su coche que estaba afuera del aeropuerto,puso su maleta en la parte de tras en seguida subió. Miro para ver la vista que él tenia y dijo.
-Aquí estoy mi amor.-Dijo y sonrió. Encendió el coche y se fue con una grande sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino
RomanceSentimientos colgados. Un amor revelado en el último instante. Un Te amo dicho por primera y última vez en el último instante. Sentimientos guardados por años,un encuentro del destino. Una decisión para cambiar todo. Será que el amor será más fuer...