Narra Adele
A cada momento que me recuerdo del primero y último beso,intento no tener esperanzas de que algun día vuelva, son años sin verlo,sí así es años casi 5 años que no hablamos más ,que no miramos uno al otro más,talvez estén se preguntando ¿Porqué no se hablan? Hay muchos medios de comunicación y sí concuerdo pero las cosas cambian. Dejamos de hablar pues porqué siempre que yo lo llamaba estaba ocupado,estaba con mucho trabajo,yo trataba de intenderlo,fue pasando los días los meses y cada vez más no nos hablaba más cuándo un día en fin cuándo lo llamé para mi sorpresa quién atendió fue una mujer y no era la voz de su secretaria y sí de una mujer que me subio los celos hasta las puntas de mis pelos.
Recuerdo.
-Hola!Si....
-Quién es?.-Dijo una mujer con tono arrogante.
"¿Quién es esta tipa?" me pregunté.
-Simón estás?-Le pregunté
-Quién desea?
"La voz de esa mujer de esa tipa no me gusta nada".
-Adele,estas Simón? -Estaba hasta la tampa de rabia y con muchos celos.
-Sí estás,pero muy ocupadíssimo tu sabes cómo ¿no? No sabes lo que perdiste Jajaja.-Dijo y empezó a reirse muy alto del otro lado de la línea.
"No podía creer Simón estas con otra mientras yo estoy aquí esperándolo como una tonta".
-Uuyyy querida tu no sabes lo cuánto es bueno jajaj ,olvídalo ya es mio él nunca volverá. -Dijo
"Ay no,mi corazón va explotar"ya siento mis ojos inundados.
-Perdón no quería molestar.-Estaba con nudo en la garganta y con muchas ganas de llorar. Colgué y me eche a llorar. Simón,mi Simón estás con otra. No puedo creer.
Fin del recuerdo.
Han pasado 5 años lo cuál no puedo olvídalo pero tengo que seguir adelante. En el primero año sin Simón a mi lado no fue muy bueno sentía mucha rabia por ter hecho yo cómo una tonta ,recuerdaba,soñaba casi todas las noches con nuestro beso,que él me hacia el amor pero todo era solo sueño cada vez que despertaba lo extrañaba cada vez más. Se que solamente fue un beso,un beso que me lleno el alma,un beso con pasión que aún no logré olvidalo. El primero año fue lo peor aunque yo lo amaba o amo ¡AY NO SÉ! siento una rabia enorme de él por ter hecho de tonta, cómo ya saben lo tiempo va pasando y con eso lleva todas las cosas y creo que trae nuevas cosas , así llegó en mi vida Alex. Alex a se tornado una persona muy especial en mi vida,nuestra relación empezó solamente en amistad,pero después fomos más allá,él me pidió para ser su novia y yo acepte por qué el me gusta,me hace feliz,él me ama no solo como amiga pero también cómo mujer. Estamos juntos 3 años e médio y hace poco meses que me pidió en matrimonio.Recuerdo.
-Te amo.-Dijo Alex y me besó. Estabamos en mi habitación desnudos solo con la sábana arriba de nuetras cuerpos cubriendo nuestra piel empapada de sudor. Yo estaba acuestada en su pecho abrazada con él, mientras él acariciaba mi pelo. Quedamos un par de minutos en silencio solo escuchando cómo nuestras respiraciones se tranquilizaba hasta qué él dijo...
- Se que es muy temprano para eso,se que no estamos mucho tiempo juntos,pero quiero hacerte una pergunta.
- Sí! -Dije aún acostada en su pecho.
Se puso de pie caminando hasta tu chaqueta quitando una pequeña caja roja, yo me sente en la cama cubriendome con la sábana hasta mis pechos, caminó hasta a mi abrió la caja y adentro tenía un hermoso anillo de oro con un diamante arriba de él,se arrodillo delante de mi en la cama y me preguntó...
-¿Quieres...?
Hello!!! Les pido perdón por tardar tanto en subir el cap.
Espero que les guste
Me despido 3...2...1
Bye Los amo😍😍😙😙~Geo❤
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino
RomanceSentimientos colgados. Un amor revelado en el último instante. Un Te amo dicho por primera y última vez en el último instante. Sentimientos guardados por años,un encuentro del destino. Una decisión para cambiar todo. Será que el amor será más fuer...