-¿Quieres ser mi esposa?
Mis ojos abrieron como plato al escuchar eso.
-¿Qué?- Dije mirando en sus ojos. ¿Asustada? No sé. ¿Feliz? También no sé. Ay Dios.-jajaja. ¿Si quieres ser mi esposa?Te amo y no puedo más vivir sin ti,no puedo pasar ni solo un minuto sin ti. Y entonces acepta?- Me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja mirándome en los ojos.
-Sí aceptó- Dije sonriendo . - Te amó,te amó,te amó,gracias mi vida. -Dije en sus lábios.
- Gracias a ti por aceptarme en tu vida. - Puso en mi dedo el anillo en seguida besó mi mano y después mis lábios me acostó lentamente sobre la cama nuevamente y yo entrelace mis brazos sobre su cuello aún besandoló,nos separamos para tomar aire y después volvimos. Me besó con pasión y volvimos a hacer el amor toda la noche,hasta que cansados,enamorados,empapados de sudor nos quedamos dormidos abrazados.
Fin del recuerdo
Hace como tres meses desde que él me pidió en matrimonio yo estaba muy feliz,pero en los últimos días estamos peleando demasiado,unas de las razones fue porqué llego a casa una vez con una marca de baton en su camisa. Yo me puse furiosa no solo por la marca,pero también por qué en la tarde habiamos acordado de cenar fuera,yo me arreglé y senté en el sofá para esperalo,no llegó y me cansé de esperar me fui a mi habitación puse mi pijama y me acosté en la cama minutos después no se cuándo pero me quedé dormida . Desperté sintiendo como iba acostandose en la cama,mire el reloj de nuestra habitación ya eran casi cuatro de la mañana,él simplemente no hablo nada sólo dormió y yo dejé para preguntar en el día seguinte. Cuándo desperté me levante fui al baño cepille mis dientes y volvi ,su ropa estaba jogada en el piso él aún estaba dormido. Yo lo mire después pegue su ropa y vi la marca del baton mi corazón empezó a latir fuerte y cada vez mi rabia iba aumentando.
Recuerdo
Me sente en el sillón que había en mi habitación y espere a qué él desperté . Empezó a moverse y abrir sus ojos. Yo estaba en el sillón con la camisa en mis manos lo mirando fijamente. En unos de sus movimientos me miró y sonrió.
Eso solo hize con que rabia aumentará al extremo.- ¡Buenos días! - Dijo Alex sonriendo.
- La pasaste muy bien anoche ¿no? - Pregunté arqueando una de mis cejas.
Su cara era desentendido.
- ¿De qué hablas?Reí con mucho más nojo. -Como es cínico pensé.
- Porque no apareciste en la hora acordada para cenarmos? Me dejaste esperando horas por ti nunca llegaste. Dónde estaba?
-Lo siento...ehhh. Yo...yo estaba en la empresa terminando algunos asuntos pendientes.
- Y porqué llegaste casi tres de la mañana? - No creí en ninguna palabra que me decía,y la rabia sólo iba aumentando.
-Porqué perdi la ahora y.....
-MENTIRA.- Me levanté del sillón.- TÚ NO ESTABAS EN LA EMPRESA,SI ESTABA PUEDES EXPLICARME QUE JODIDOS DE MARCA DE BATON ES ESTA EN SU CAMISA?.-Dije jogando la camisa en su cara.
Cuándo él pego la camisa sus ojos abrieron cómo platos pero tentó disimular.
- CONTESTA,DÓNDE ESTABA Y CON QUIÉN ESTABA?
- Te estoy diciendo la verdad no miento,y la marca no sé como fue para ahí.- Dijo apuntando para su camisa.
- No me vengas con excusas baratas,se muy bien que estas mintiendo, DIME LA VERDAD.- Dije en un grito la última parte.
-YA HABLÉ LA VERDAD SI NO CREES ES PROBLEMA TUYO,YO ESTABA EN LA EMPRESA Y NADA MÁS.- dijo levantándose
de la cama y entrando en el baño.Escuche el ruido de la agua caindo,estaba se duchando. Mi rabia era tanta que yo estaba con mi corazón latia demasiado rápido y mi respiración agitada. Escuché la puerta abrir él salió me miró y siguió para el closet. Iba saliendo de la habitación cuándo me miró y camino hasta a mi. Tomó mi rostro y dice.
-Mi amor,no te quedes así. Créame cuando te digo que estabas en la empresa y nada más. Yo amo solo a ti y tu sabes muy bien.- dijo
Se acercó a mi y me besó de inició no le correspondí pero después que el mordió mi labio inferior de leve le correspondí era unos de mis pontos débil y no pude hacer nada solo seguimos yo puse mi mano en su nuca y aprofunde más el besó. Nos separamos y yo abrir los ojos él estaba mirándome sonriendo.
-Para recompensar lo de ayer,esté lista en la noche para cenarmos,te prometo que llegaré. -dijo y me dio el último besó y salió de la habitación.
Yo me quedé pensando y talvez sea cosa de mi cabeza,así que me levanté,me fui arreglar la habitación,el día transcurrió normal. En la noche él llego y yo ya estaba arreglada,salimos,la pasamos muy buena la cena,después volvimos y hicimos el amor.
Fin del recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro del Destino
RomanceSentimientos colgados. Un amor revelado en el último instante. Un Te amo dicho por primera y última vez en el último instante. Sentimientos guardados por años,un encuentro del destino. Una decisión para cambiar todo. Será que el amor será más fuer...