Al dia sgte.
Me levante temprano porque estaba muy emocionada llego el gran dia de conocer y hacer a lo que vine aquí, me duche y me vestí.Fui a la cocina a desayunar. Prepare algo para mi almuerzo y para MIN. Algo debía hacer para compensar por el regalo que me habia hecho, se veía tan bien. Me avisaron que MIN ya estaba abajo. Agarre mis cosas y baje.
Llegue junto a él . – buen dia señorita RUSS.
- Buen dia MIN- tome es para usted.
- Le hice para su almuerzo. Espero que le guste.
- MIN: no debio señorita, pero muchas gracias.
Subimos al auto y fuimos a la oficina.
Llegamos y me dijeron que el CEO LEE me estaba esperando asi que subi hasta su oficina.
-buen dia señor LEE. –Hice una reverencia.
CEO LEE: muy buenos días señorita RUSS. Esta muy bonita como siempre.
-eh! Muchas gracias CEO LEE. Digame cuál seria mi trabajo exactamente aquí.
CEO LEE: asi me gusta, ya vino con ganas de trabajar. Justamente por eso la queremos aquí, por ser una persona muy seria y buena en su trabajo
-asi mismo señor. Digame y yo cumpliré.
CEO LEE: eso espero.. pero antes que nada permítame le hago un recorrido de nuestra compañía y donde mismo estará. Y que hara.
- Bueno.
Salimos de su oficina y empezamos a recorrer la compañía. Era muy grande con muchas personas trabajando en el. Todos volteaban a vernos pero más a mi, era evidente porque era nueva y más a una extranjera.
Atendía a todo lo que el CEO LEE me decía, y lo que me indicaba. Luego llegamos a un salón y pidió que prestarán atención todos los empleados.
CEO LEE: les quería presentar a la señorita RUSSMICH _____ apartir de hoy ella estará trabajando con nosotros. Exclusivamente para mi. Porfavor trátenla muy bien. Gracias.
Todos: mucho gusto señorita RUSSMICH. ¡!
-muchas gracias – hice una reverencia- espero que nos llevemos bien y cuiden de mi.
Luego Fuimos a su oficina de vuelta.
CEO LEE: bueno, antes que nada necesito que lleve este documento lo lea bien y firme y me traiga de vuelta. Esto seria su contrato. Si tiene alguna duda me lo dice.
- Asentí y tomé el documento.
- CEO LEE: digame señorita Russ, sabe sobre el kpop y los idols de Corea?
- emm. No mucho señor, solo he visto unos videos.
- CEO LEE: muy bien. Porque trabajará sobre eso. Vaya a su oficina que mi secretaria le indicara donde es y lea el documento que le di. Ella le indicará algunas cosas más. Yo tengo una junta ahora con otros directivos y al salir le diré mas.
- Okey señor. Muchas gracias de vuelta y me retiro- hice reverencia y Sali.
- Secretaria: señorita RUSS por favor sígame la llevare a su nueva oficina.
- Muy bien.
Llegamos a donde seria mi oficina que quedaba dos pisos abajo de la oficina del señor LEE.
Entramos y lo que seria mi oficina era muy hermosa. Tenia una vista también muy hermosa y un escritorio con todas las cosas.-muchas gracias.- dije a la secretaria.
Secretaria: no hay de que. aquí le dejo unos archivos que el CEO LEE pidió que viera e investigará . Cualquier cosa que necesite o tenga duda me avisa. Yo estaré trabajando para usted también. Y el señor MIN también.
-muchas gracias –dije- como se llama?
Secretaria: solo digame SOHYUNG.
-Muchas gracias Sohyung.
Ella se fue y yo pues me quede mirando mi oficina que por cierto estaba muy bonita pero le faltaba unos toques mio. Consultaría luego al CEO LEE si puedo darles esos toques. Como algo verde. Me sente a revisar esos archivos que me dieron. Lei mi contrato. Detallaba muchas cosas; confidencialidad, honestidad, y que si no cumplia algunas normas que me fueran dadas estaría suspendida de volver a Seúl por 8 meses y que debía subir una vez a la semana la información que tenia en mi columna. Eso me asusto un poco, porque nunca habia visto un contrato asi. Dude un poco pero creí que no debía preocuparme para eso venía y yo respetaba mucho mi trabajo. Era muy buena en lo que hacía , por eso decidí estudiar esta carrera quería mostrar otra realidad al mundo. No me gusta la deshonestidad y la mentira y la deslealtad iba siempre del lado de la justicia. Lo leí y lo dejé ahí porque había cosas que debía consultar con el Ceo.
Luego mire los archivos que estaban ahí, era unas informaciones de los idols de kpop. De como eran ellos, sus carreras y otras cosas. Habia muchos grupos como asi también solistas. Habia un grupo que lideraba el kpop llamados BTS. A decir la vdd no sabia nada de ellos ni de los otros. Llegué a escuhar varias músicas coreanas pero no sabia quién era quién , pero eran buenas las músicas.
Vi unos videos. Pero me preguntaba exactamente que es lo que haría sobre eso.
De pronto suena el teléfono, atiendo.
-hola. Habla RUSS.
- secretaria Sohyung: señorita Russ el CEO LEE le quiere ver en su oficina.
-okey. Muchas gracias ahí estare en breve.
Colgué, me levante lleve los documentos. Llegue a la oficina y toque la puerta y pedi permiso para pasar.
CEO LEE: adelante señorita RUSS. Porfavor tome asiento.
Asentí y me senté.
- CEO LEE: Como te habia comentado trabajarás para mi directamente y tanto para el periódico, tendras tu columna semanal, y como primer trabajo escribir la dura realidad detrás del kpop; como sabrás este es un país muy exigente, somos personas serias y cerradas, pero trabajamos duro para conseguir todo y lo queremos todo perfecto. Que algunas veces nos sobrepasamos y en cubrimos cosas.. (interrumpido).
-los siento por interrumpirlo señor pero eso a que viene..? Y más con el kpop?
-Ceo: pues tiene que ver señorita.. Porque para eso la quiero trabajando con nosotros.
El kpop es una vida muy dura donde la gente son explotadas.
- pero como permiten eso? No hay denuncias?
Ceo: la gente tiene miedo y no hay pruebas.
-pero como sabes eso? Me imagino que tiene pruebas por lo que dice..
Ceo: pues aqui es así. Y lastimosamente no tengo pruebas. Por eso la queremos aquí..
-como? No entiendo?
Ceo: como verá nosotros somos conocidos, nos reconocerían de inmediato por eso no hemos podido sacar esas pruebas para terminar con eso..
-y que pretende que yo haga..? Soy extranjera!
Ceo: eso es justamente.. De usted nadie sospecharia. Por eso la queremos dentro.
-dentro de donde? Que debo hacer?
Ceo: pues hemos escuchando que en una compañía de un grupo están siendo explotados.
-oh! Eso es aterrador..
Ceo: no sabría decirle con exactitud lo que sucede por eso la meteremos a que trabaje ahí sin ninguna sospecha de lo que es usted. Será una infiltrada..
-pero eso no es acaso ilegal?
Ceo: no se preocupe por eso ya lo resolvimos y nadie sospechara. Pero antes de continuar quisiera saber si está dispuesta y firmar el contrato!?
- emm..
Ceo: no la queremos obligar tampoco si no se siente segura, mañana la estaremos llevando de vuelta a su país y veremos otra Persona para él cargo. No se preocupe..Pensamiento de __:
Rayos! Que hago.. Lo que me piden tampoco es correcto pero lo que hacen esta gente tampoco.. La gente debe saber.. Pero.. Es ilegal.. Ash! Que hago.. Si no acepto perderé mi oportunidad de ser lo que quiero.. Okey.!- esta bien Ceo, acepto. Pero prometame que esto será lo correcto y no habrá gente buena perjudicada..
Ceo: no se preocupe señorita su nombre no estará involucrada ni gente buena.. Haremos ver la realidad del kpop y lo que estas personas inescrupulosas hacen..
- eso espero. - leí de vuelta el contrato para firmar.
Algunos ítems del contrato
- NADIE DEBE SABER QUE ES UNA PERIODISTA. NI DE SU TRABAJO.
- ANTES DE SER PUBLICADAS LA INVESTIGACION DEBE SER ENTREGADA TOTALMENTE TODAS LAS COSAS (FOTOS, CITAS, VIDEOS O GRABACIONES DE AUDIOS).
- EN CASO DE HABER INCUMPLIDO UNAS DE LAS NORMAS DEL CONTRATO LA PERSONA SERÁ SANCIONADA CON 8 MESES DE SU CARNET DE PERIODISTA.- Le prometo no faltar ninguna norma y hacer bien mi trabajo- y firmo
Estaba segura que haría bien mi trabajo solo es hablar e investigar más de fondo sobre el kpop y sobre la realidad, no le veía algún peligro. No como investigar sobre un asesino, narco o algo asi. Asi que segura lo firmé.
(NO SABIA EN DONDE EXACTAMENTE ME ESTABA METIENDO)Le entregue los dos contratos al CEO LEE y quedamos que mañana comenzaría e iria a BIGHIT según me dijo el Ceo he entrado por medio de una entrevista de trabajo que hicieron para personas extranjeras que querían que trabajen en la compañía; me dijeron que cambiaron algunos datos míos porque BigHit investiga todo.
Salí de la empresa y me dirigí al departamento. Me duche y trate de relajarme para lo de mañana no sería fácil lo que haría pero estaba segura que no fallaria ; Cene algo .Y fui a la cama..
Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
BTS & TÚ - "Detrás De Cámaras"
Короткий рассказ-7 chicos que cambiarán la vida de una chica. Ella entrará a la vida de BTS. Ella sacará la realidad a luz. -Donde la vida de un Idol no es lo que parece ser. -mentiras. -amor -amistad -familia.