Sé que la vida tiene muchas sorpresas pero no sabía que la mía fuera ir a Corea. Donde e sido contratada por unos de los periódicos más grande de la capital de este país. Me han pedido ser escritora de una columna de entretenimiento "la vida detrás de cámaras"
Quién dirían que sería justo en la empresa más conocida y con los ídols más famoso "BTS".Llevo aquí prácticamente 2 semanas.
Que les digo:.?.
Uff~ no ha sido fácil.
Dios~ sus agendas son muy apretadas.
Las actividades no paran, he ido de aquí para allá. Papeles aquí, papeles allá.
Y ellos!? Pues, no ha sido fácil tratar con ellos. Son 7 personas = 7 niños grandes
Y cada uno es diferente.
Como me han tratada?? 🤔 Emm~ relativamente bien. Como no sé muchas cosas de Corea y sus costumbres me han regañado por eso.
No me quejo de todos tampoco.
Nam, Jimin, Jin y Hobi ha sido amable conmigo siempre mostrándome como son las cosas a pesar de que siempre estén ocupados me han enseñado bastante. La paso bien con ellos cuándo están en sus descanso e inclusive cuándo están en medio del trabajo bromean y hacen que me desestrese.
Taehyung también es muy bueno conmigo me ha dicho que confía mucho en mi y en mi trabajo que me ha pedido que cuide de su cachorro "Yeotan" por él mientras trabaja, Es un encanto el cachorro.
Yoongi ha sido muy cortante conmigo, solía regañarme cuándo cometía algún error etc, pero ahora solo me dedica una mirada o solo me repite de vuelta. Es un avance aunque su mirada sigue asustandome.
Que digo de Jeon Jungkook.. Uff~ es un engreído, lo sé! Es un "Golden Maknae" se cree porque todo lo que hace lo hace muy bien. Siempre tiene un pero o un no en todo lo que hago. Siempre anda coqueteando con todas. Suelo odiarlo, no me gusta trabajar con él.Bueno. En fin, no he podido descansar bien estás dos semanas por proponerme hacer bien las cosas y adaptarme. Y aún quedan más cosas.
Ha llegado el fin de semana y por suerte me han dado libre estos días.
Solo quiero estar en mi departamento ducharme y dormír. Ha y comer.********************
Estoy profundamente dormída en eso escucho un sonido que me aturde..
Doy vuelta en la cama con la almohada tamapandome los oídos para no escuchar ese sonido.
Sigue sonando y ya no aguanto, estiró el brazo para agarrar el maldito aparato que no ha dejado de sonar.Aún adormilada contesto:
T/n: hola?? 😴
---t/N?
T/n: sí? Quién habla? 😴
---soy jungkook, donde estás?
T/n: jungkook?.. Como conseguíste mi número personal? 🤔
Kook: eso no importa ahora. Donde estás? Te he estado llamando y no contestas. 😑
T/n: será porque es mi día libre y.... ( miro la hora) son las 10 de la mañana y estaba durmiendo!! 😒
Kook: como que durmiendo?. Día libre?? Siento mucho interrumpir tú día pero debes venir en la empresa debo salir y alguien debe acompañarme.
T/n: 😑😳 me sorprende que digas los siento Kook..
Kook: ha ha ha muy graciosa. 😒 Vendrás o voy por ti.
T/n: ni una ni la otra Kook. Es mi día libre dile a otro manager.
Kook: crees que si estuviera otra manager en la empresa te lo diría a ti!?
T/n: pues eso es otra cosa que me sorprende de ti Kook.
Kook: esto es en serio t/N. los demás manager salieron con los chicos
T/N: mirá..es mi día libre y lo siento si no están los demás manager de seguro te retrasaste y te dejaron.
Kook: OK! Atente a las consecuencias de mis actos. Iré solo y si algo me pasa es tu culpa porque yo te he advertido.
Y antes de que yo pueda responderle me ha cortado! Arg~! Este niño me estresa.. Ahora que hago! 🤦🏻 No puedo dejarlo ir así solo. Pero... ~ Arg~!
Llamando~T/n: Kook! Quedate ahí! No te muevas.!
Kook: sabía que dirías que si 😁
T/n: 😒 eres~ arg! Espera me preparo y voy para la empresa!
Kook: tranquila yo puedo pasar por ti, iré en mi auto. 😄
T/n: noo! Yo.. Yo iré.
Kook: nop. Iré yo en mi auto. Pasame tú dirección así mientras te preparas. Ah y aquí tengo a mi lado al señor del estacionamiento que no me deja salir sin tu autorización 😀 podrías hablarle?
T/n: (pensamiento: que hago? Será bueno que le diga donde vivo? Arg!)
OK. OK.. Pasame con él.
ESTÁS LEYENDO
BTS & TÚ - "Detrás De Cámaras"
Короткий рассказ-7 chicos que cambiarán la vida de una chica. Ella entrará a la vida de BTS. Ella sacará la realidad a luz. -Donde la vida de un Idol no es lo que parece ser. -mentiras. -amor -amistad -familia.