II

15 1 0
                                    

Ahí supe que era un hombre por la voz.  Trate de reaccionar de vuelta pero dijo.
-    Por Favor quédate quieta, que no te haré daño.
Ahí me quedo quieta. Al parecer no me haría nada, pero seguía sin entender que ocurría. De pronto alguien toca con mucha fuerza la puerta y grita.
-KOOKIE SE QUE ESTAS AHÍ ¡¡ - era una mujer- DEJA DE ESCONDERTE Y DAME LA CARA!
No entendía  aún que pasaba. Y seguía los mismos gritos.
De pronto hubo silencio. El chico miro por la perilla de la puerta y se acerco a mi oído y me dijo:
– podrías checar si sigue ahí. ¿?
Solo trague saliva he hice lo que me pidió. Aun tenía ese miedo. Abrí lentamente la puerta y saque la cabeza a ver si esa mujer gritona seguía ahí y pues el pasillo estaba vacío.
– aquí no esta nadie, quien era dije? – y al terminar todo el chico cruzo a mi lado y salio de donde estaba y se fue.
Solo lo mire y me daba la espalda.
– OYE!! – dije- a donde vas ¿ quien eres?
Solo alzo el brazo sacudiendo las manos y dijo
– te lo gradezco ¡! Y desapareció escaleras abajo.  Me quede con un
–WTF!! Y eso que fue.!
Solo me dispuse a entrar de vuelta a mi habitación y cerré con llave esta vez y me dirigí a la cocina por un vaso de jugo. Tenía un poco de hambre así que abrí la alacena había muchas cosas para cocinar. Me defendía bien en la cocina, saque para hacer ramen lo he comido muchas veces así que se como prepararlos. Minutos después ya estaba todo servida. Me senté para comer y ahí me vino en la cabeza que no había avisado a mis padres de que ya había llegado. Corri en la habitación busque mi teléfono y lo encontré marque para llamarlos pero me acorde de que los horarios eran distintos, mientras que acá era las 3 de la tarde , allá es las 3 de la mañana . Entonces solo mande un mensaje de texto a mi madre avisando que ya había llegado muy bien, y ya me encuentro hospedada y todos los datos del hotel por cualquier cosa.
Ya había comido todo. Mire la vista del lugar y era hermosa.

Entonces me vino en la cabeza salir a recorrer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me vino en la cabeza salir a recorrer. Recordé que el chofer me ayudaría a conocer le lugar y lo llame.
-    Hola. Señor. 
-    señorita Russ que se le ofrece.
-    Oh! Ehh me preguntaba si usted no estaría ocupado. Para ayudarme en algo.?
-    Diga señorita que se le ofrece.
-    Me gustaría conocer la ciudad. Y si usted podría llevarme a conocer.
-    Si como diga señorita. A que hora paso por usted.
-    - oh, muchas gracias. Pues dentro de 30 min.
-    -ahí estaré.
Termine llamada y me fui a ducharme, tarde unos minutos;  sali y me puse a ver que me pondría ya que el día estaba muy hermoso me puse esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS & TÚ - "Detrás De Cámaras" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora