El manager y yo caminábamos por el pasillo nos dirigíamos a que me presente frente a los chicos. Estaba nerviosa era la primera vez que veía a Ídols.
Manager: como ya vio los chicos están con sus actividades y muchas veces no tienen tiempo para un descanso. Llevan una agenda muy apretada. Siempre están con conciertos, presentaciones en TV, entrevistas, ensayos etc.
El manager iba contándome y yo solo escuchaba.
Manager: así que para eso estamos nosotros para manejar todo eso. Es un poco estresante tanto para ellos como para nosotros así que le pido paciencia ante todo. Es parte del trabajo.
Yo solo Asentía a todo lo que me comentaba. No sabía en realidad como era todo esto. Pero me imaginaba.
Tampoco sabía como serían ellos.
Es sabido que todo artista tiene su ego y se les sube la fama. Bue.. No todos.Yo iba tan metida imaginando de como serían estos chicos que no me percate que ya habíamos llegado.
Manager: Pasa! - abriendo la puerta.
Yo: Gracias! - estaba nerviosa.En la sala se encontraban 7 chicos.
Sé notaba que cada uno estaba en su mundo que no se percataron de mí presencia ni la del manager.Manager: mmm - tosiendo- muchachos!.
-Creo que aún seguían con sus cosas que no oyeron!.
Manager: 고기~! (carne)
Eso grito el manager que del susto di un saltito. Lo mire un poco confundida 😳
Pero al parecer funcionó que los chicos nos miraron.
Manager: lo siento, a ellos les gusta la carne que es una manera de que presten atención, la comida es fundamental aquí 😅
Yo solo sonreí. Me parecía gracioso esto.
Pues sí. Habían prestado atención, que había 7 pares de ojos mirando me. Esto era incomodo que me ponían nerviosa. Pero al mirarlos me sorprendí eran los mismos chicos con quién me topé esta mañana. El de los oyuelos y alto, el de la sonrisa bonita y alto y el chico que bailaba bien. Ahh y el chico de negro.
Manager: ok, bueno muchachos como ya se los había comentado que..-interrumpido.
.... : y la comida? - dijo un chico rubio.
Manager: luego.. Como les había comentado tendríamos una nueva incorporación en el staff. Les quería presentar a la señorita t/N, ella a... - interrumpido de vuelta.
.... : disculpe pero ya vendrá la comida..?
😒😒 Manager: Taehyung puedes dejar de interrumpir.
Taehyung: pero tengo hambre... 👉🏻👈🏻
Manager: 😒😒 aguanta!.. Ahora me escuchan y ya no me Interrumpan.
Taehyung:😞
Yo solo quería reír de esta escena tan graciosa.
Manager: t/N ha venido de muy lejos, estará pendiente de ustedes. Manejará sus agendas. Presentese señorita.
Yo: emm sí. ( hice reverencia) me llamo t/A t/N vengo de t/P es un gusto conocerlos muchachos. Espero llevarnos bien. ( yo solo sonreí)
Los 7 pares de ojos seguían mirándome, yo solo los miraba esperando que me digan algo, hasta que uno se levantó.
- Un gusto señorita t/A t/N me llamo Kim Namjoon soy el líder el grupo, creo que ya nos topamos hoy por los pasillos. 😊
Yo: oh mucho gusto. Sí. ( yo sonreí e hice reverencia)
- Que tal con el chichón de la frente! - me dijo uno quién ya lo reconocí.
Yo: oh. Siii está mejor. Gracias. (avergonzada).
- que bueno, me llamo Kim Seokjin soy el mayor del grupo (sonriente 😊)
Yo: mucho gusto.
- Yo soy Jung Hoseok encantado!
Yo: igual!
- Creo que ya nos habíamos visto! 🤔 Soy Kim Taehyung!
Yo: emm no lo sé. Solo llego 3 días aquí en Seúl. 🤷🏻
-Hola, soy Park Jimin. Un gusto señorita t/N, siento lo del café.
Yo: 😳😳 oh no! ( avergonzada mire abajo)
Jimin: 😊
Yo: yo lo siento más, por desatenta manche tu playera.
Jimin: no te preocupes nos pusimos a mano. 😊
El solo sonreía y cuando lo hacía sus ojos desaparecía, se veía tan lindo como la primera vez. Me quedé mirándolo que no me di cuenta que el resto nos seguían mirando. Que vergüenza.🤦🏻 Me puse roja. Que te pasa t/N.
En eso alguien habló a lado de Jimin
- Min Yoongi espero llevarnos bien para no tener problemas.
Yo: Sí..si ( hice reverencia) - era el mismo chico del ascensor. Dios es intimidan te su mirada.
-emm yo soy el menor, el maknae Jeon Jungkook, mucho gusto.
El solo me miraba analizando me, eso era raro. Creo haberlo visto en algún lado y no me refiero en videos ni nada. Si no en persona. Pero no recuerdo.Yo: Emm hola. Mucho gusto.
Y esto es Bangtan o como le dicen BTS
Se notan que son muchachos jóvenes igual que yo. Aún no sabía cómo son. Si son buenos en su trabajo. Solo he escuchado lo que dicen. Pero ahora sabría más de ellos. Si es cierto que son maltratados o si es lo contrario.
Aún no sé qué tanto esto era real o no.
Sí BTS es lo que tanto decían que era.
No sé si estar aquí sea lo correcto.
Pero haría lo mejor.100 años después.. Me he quedado en blanco por eso no había actualizado. Esto de escribir y hacer algo parecido a la realidad cuesta.
Gracias por leer.. Veré cuando actualizo de vuelta.
Comenten si tengo un error. Para mejorar.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
BTS & TÚ - "Detrás De Cámaras"
Cerita Pendek-7 chicos que cambiarán la vida de una chica. Ella entrará a la vida de BTS. Ella sacará la realidad a luz. -Donde la vida de un Idol no es lo que parece ser. -mentiras. -amor -amistad -familia.