AL DIA SIGUIENTE.
Me desperté, mire mi reloj y eran las 8:30 me levante porque no acostumbro a domir hasta tarde. Fui a al baño a hacer mis necesidades, Sali fui a la cocina me prepare café. Me sente frente al gran ventanal que daba hacia la ciudad, era una hermosa mañana.
Me encantaba hacer esto, era lo que siempre hacia en mi país. Apreciar lo que la naturaleza nos daba. Estaba tan en mi mundo que de pronto sonó el interlocutor llamando.
Recepción: buenos días señorita RUSS, Disculpe que la moleste tan temprano pero su chofer está aquí.
-oh! Buen dia. No se preocupe. –Dije.- ah! MIN! SI déjelo pasar. Que suba.
Recepción: ok!
Me pareció raro que MIN este temprano por aquí. Pero debe de ser algo laborar por eso.
Al rato tocan la puerta y fui a abrir y ahí estaba MIN.
-Pase MIN.
-MIN: Buenos días señorita Russ, disculpe por la hora.
- No se preocupe ya estaba levantada. Estaba apreciando la mañana de Seúl.
Quiere una taza de café?
-MIN: Emm.. si no es molestia.
- claro que no, tome asiento, ya regreso – dije y fui a la cocina por una taza de café, volvi a la sala y se lo pase. – y a que se debe su visita MIN.!? - dije.
MIN: - Pues como es su 2 dia aquí quería saber si aún desea dar un recorrido por la ciudad.?
- Oh! Pues claro aún no conozco muchos lugares. Me esperaría un rato iré a cambiarme y nos vamos.!?
- MIN: claro que si señorita. Aquí la espero.
- Gracias!
Fui a mi cuarto, me duche y Sali y me puse esto.
Fui a la sala junto MIN, Le dije que ya estaba lista, antes de salir tome mi bolso y mi celular, mire por un rato la cámara que estaba sobre la mesita y solo lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
BTS & TÚ - "Detrás De Cámaras"
Historia Corta-7 chicos que cambiarán la vida de una chica. Ella entrará a la vida de BTS. Ella sacará la realidad a luz. -Donde la vida de un Idol no es lo que parece ser. -mentiras. -amor -amistad -familia.