Prólogo

848 31 8
                                    

Se podría decir que aquel lugar era un pueblo abandonado por dios ya sea por que nunca había un solo turista o por a la redonda no había ningún hotel o automovilismo. Era un pueblo ubicado en la ciudad de Maimi. Zodiac se llamaba el pueblo, un nombre extraño la verdad pero no quedaba mal con el lugar. Eso lo digo por que la única escuela del lugar se llama Hakurei de Aries y por que las placas de los oficiales tienen la misma forma que el símbolo de géminis. Por que los apellidos de ciertos habitantes tienen cierto parecido con los nombres de los signos del zodiaco. Y de uno de esos habitantes quiero contarles ahora. 

La familia Acuarius era una familia corriente y feliz. Sobre todo feliz desde el nacimiento de su hijo a quien habían nombrado Camus. Degel Acuarius era un hombre joven de 21 años de edad casado desde hace un años con Seraphina García, una hermosa mujer de cabellos platinados. Vivían felices en su casa ubicada en la calle dorada hasta que un día.....

-Aparecí yo y les arruine la vida-dijo un encapuchado para después reír a carcajadas con malicia. Las personas que pasaban por allí ya estaban acostumbradas a que cosas raras pasaran en ese pueblo así que no les tomo importancia ver a un loco frente a la puerta de sus vecinos o que de pronto las nubes hubieran oscurecido el pueblo y unos horribles truenos hubieran aparecido-¡¿Cómo que loco?!-

El encapuchado puso una mirada ofendida mientras arrugaba sus apetecibles labios y se cruzaba de brazos. Pareces un loco hablando a la nada y mejor calla así sigo contando la historia  dijo una voz que provenía de ningún lado y que solo esa persona podía escuchar quien acepto callarse a regañadientes después de una inocente amenaza O si no te quito tu papel y te pongo a lavar pisos con un cepillo de dientes.

-Nuestro bebe tiene una risa tan preciosa ¿No crees amor?-dijo la mujer de cabellos platinados de rodillas en el suelo y apoyada en la cuna del bebe viendo a su hijo con absoluta adoración. Degel se acerco a su familia y se puso de rodillas abrazando con ternura y suavidad a su esposa. 

-Su risa no es solo preciosa es también cálida. De hecho no solo tiene una risa preciosa. El tiene una de las más hermosas miradas y no te pongas celosa-su esposo soltó una pequeña risa ante su comentario-Su mirada es tan cálida. Todo de él me transmite calidez. Es como si fuera un cálido fuego-

-Ay pero que tiernos-dijo una fría y melosa voz que se arrastro hacía sus oídos. Ambos padres se voltearon y se encontraron con un encapuchado sentado con las piernas cruzadas en la mesa de la cocina-lo digo enserio. Dan tan ternura que me harán vomitar-sus carnosos labios formaron una sonrisa siniestra. 

-reconozco esa voz-dijo Seraphina con las cejas arrugadas mientras se abraza al brazo de su esposo.

-¿Quién eres?-pregunto Degel asustado por la repentina aparición de aquella persona. Por que bueno esas cosas no se ven todos los días, solo se ven en las películas y en los Fanfictios. 

-¡Padre!-

-¡¿Qué?!-

-¡¿Cómo lo supiste?!- 

Degel miro a su esposa con tanta sorpresa que casi se le caen sus lentes mientras que el encapuchado se quitaba con brusquedad su capucha mostrando a un hombre de largas hebras negras y preciosos ojos azules que extrañamente aparentaba ser un joven de 16 años de edad. Degel miro al joven quedando mucho más sorprendido y dirigió otra vez su mirada hacía su esposa para después decir mientras señalaba al de cabellos negros. 

-¡Pero si es un mocoso!- 

-¡¿Cómo que mocoso?!-el muchacho de cabellos negros se había levantado de la mesa mientras fuego azul aparecía en su mano y en su cabeza para después acercarse amenazante al hombre de cabellos verdes quien no pudo evitar temblar de miedo.

-¡Padre! ¡No!-Seraphina aterrada rápidamente se había puesto de pie tan bruscamente que accidentalmente movió la cuna del bebe causando que este se largara a llorar. 

-¡Ahí! ¡Callen a esa cosa de pañales!-el fuego azul se extinguió en su mano y cabeza para después llevar ambas manos a sus oídos mientras arrugaba su rostro. Ambos padres hicieron ademán de querer acercarse a su bebe pero el de cabellos negros dio un grito que duro unas tres horas. Nha mentira. No fue tan largo-¡Quedarse quieto!-el adolescente dirigió su mirada a su hija y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro escondiendo cierta tristeza-mi bella Seraphina sigues siendo tan bella como el día que decidiste escapar de casa-las últimas palabras la había dicho con un tono oscuro. Los ojos de la mujer de cabellos platinos se llenaron de lágrimas-Sabes? Desde que te fuiste no he dejado de buscarte un solo segundo y hoy al fin te encuentro ¡Y mira con lo que me encuentro!-el adolescente abrió los brazos-tienes una familia. Un hombre de poca vista y un insoportable bebe- 

-¡No insulte a nuestro hijo!-dijo Degel perdiendo todo el miedo que le invadía al ver como ese mocoso insultaba a su hijo. El adolescente dejo que una risa tenebrosa escapara de sus labios para después acercarse hacía donde se encontraba ellos. El hombre se puso de pie en una pose de pelea-¡No des un solo paso más!-un gesto de desagrado cruzo el rostro del de cabellos negros quien con un solo movimiento de mano causo que Degel se golpeara contra la pared rompiéndose de paso sus lentes. 

-¡Padre! Por favor-suplico con la mirada Seraphina cuando su padre estuvo lo suficientemente cerca. Este le sonrió con ternura mientras pasaba una mano por su mejilla. 

-Oh mi querida hija mereces ser castigada-dijo suavemente causando un pequeño temblor en el cuerpo de la mujer, este resoplo con suavidad mientras el esposo gemía un lastimero no-claro que tu no serás quien reciba el castigo mi niña-y la mirada azul se poso en el bebe que no dejaba de llorar-Los hijos deben pagar por los pecados de los padres-llevo su mano libre que estaba cubierta de magia negra frente al bebe-tu hijo tan lleno de calidez será maldecido con un...... CORAZÓN DE HIELO



Los personajes no me pertenecen, Son propiedad de Masami Kuramada.                           

Corazón de Hielo//Camus x MiloWhere stories live. Discover now