La familia Scorpius había habitado el pueblo Zodiac desde siempre, desde el día que se fundo junto con otras familias, entre ellas los Acuarius.
Zaphiri Scorpius no se había criado en aquel pueblo, sin embargo había nacido en ese lugar y había pasado unos años allí pero después sus padres habían decidido mudarse a la ciudad donde habrían más oportunidades de estudio para su único hijo. Los padres le habían contado maravillas del pueblo a su único hijo y, cuando este creció y tuvo sus propios hijos trato de contarles las historias que le contaron sus padre pero ninguno de ellos pareció emocionado, a excepción de su hijo menor.
Zaphiri Scorpius era un apuesto hombre de 42 años de edad, padre soltero de cuatro muchachos. Su novia de secundaria había dado a luz a unos preciosos gemelos. Ambos eran jóvenes y no se sentían seguros para nada. Su novia influenciada por sus padres había decidido darlos en adopción y él estuvo de acuerdo, pero sus padres lograron convencerlo de que hiciera lo correcto. Y así termino quedándose con sus dos hermosos gemelos quienes ahora eran apuestos hombres jóvenes de cabellos azules y ojos verdes.
Tenía 21 años de edad cuando se caso con la mujer más maravillosa del mundo, unos años después estuvieron preparados para ser nuevamente padres, y digo nuevamente padres por que aquella maravillosa mujer amaba a los gemelos como si fuera sus propios hijos.
El tercer hijo de Zaphiri había nacido con problemas de corazón, los doctores temieron que no se salvaran y en ese momento tan desesperante sus padres estuvieron allí para él, dando palabras de apoyo, abrazos de consolación y cuidando a los gemelos. El bebé al final había sobrevivido y los padres decidieron llamarlo Kardia.
Dos años después, Zaphiri tuvo su último hijo y fue en el nacimiento de ese precioso bebe donde su esposa falleció. No había querido ver a su bebé pero sus padres le habían consolado y le habían pedido que lo viera.
Y cuando Zaphiri lo vio se enamoro de su bebé. Y lo llamó Milo.
Zaphiri siempre se sintió agradecido con sus padres y siempre pensó que les debía todo por eso cuando ellos murieron, tomó una decisión. Una decisión egoísta se puede decir pues sus mayores ya tenían más o menos una vida hecha. Creo que pueden darse cuenta de que decisión tomo. Así es. Decidió mudarse al pueblo donde se criaron sus padres.
Bienvenidos a Zodiac
-¿Enserio el pueblo se llama Zodiac?-pregunto con un todo fastidiado el hombre joven que se encontraba sentado en la parte trasera del auto acompañado de sus hermanos menores mientras que el menor no dejaba de fastidiar y preguntar ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?. Zaphiri rodó los ojos por el disgusto que su hijo mostraba a cada segundo pero sabía que no podía reprocharle nada.
Saga y Kanon Scorpius después de salir de la secundaria se habían metido inmediatamente en una academia de policías y después de ocho años habían conseguido sus títulos.
Kanon sentía que todo fue un desperdicio aunque sabía que podía trabajar como policía en el pueblo con sus tíos, sabía que no sería lo mismo. No podía compararse un policía de la ciudad con un policía pueblerino. En cambio, Saga no parecía poner importancia en eso y eso fastidiaba al gemelo menor.
-¿Enserio no puedes expresar tu disgusto en silencio?-Kanon izo una mueca pero no dijo nada a Saga quien se encontraba en el asiento del copiloto-Y Milo ¡Ya cállate que me estas estresando!-
-Recuerda que el loquero nos dijo que le haría mal estresarse-dijo burlón Kanon mientras sonreía vengativa mente. Saga lo ignoro y Milo calló pero enseguida dijo con un tono emocionado:
-¡Ya quiero llegar y sobre todo salir del auto! ¡Hasta quiero ir a la escuela para poder hacer amigos!-
Kardia quien se encontraba muy entretenido comiendo una manzana dijo-Yo no quiero ir a la escuela y ni quiero hacer amigos ¡Gracias a dios este es mi último año!-
-Y después iras a la universidad-dijo Zaphiri causando indignación en su tercer hijo.
-¡Me niego! ¡Después de todo con título o sin título no podre conseguir ningún trabajo!-
-Eso es lo que tu crees pero te equivocas-dijo su padre tras un suspiro mientras que su tercer hijo resoplaba. Siempre era la misma discusión con Kardia desde que había entrado a la secundaria.
-Zodiac da asco-dijo Kanon mientras miraba por la ventana causando que su padre volviera a suspirar y que Milo dijera:
-¡Eso no es verdad!-
-Kanon tu das asco-
-¡Lo mismo digo Saga!-
Cuando el auto fue estacionado en lo que sería su nueva casa por varios años. Milo fue el primero en salir del auto para después cerrar la puerta tras suyo.
-¡Al fin libre del monstruo metálico!-
-¡Milo no me cierres la puerta en la cara!-dijo Kardia con un gruñido bien alto después de salir del auto mientras que Kanon se encontraba camina en dirección de la casa siendo abrazado por su padre y Saga se encontraba detrás siguiéndolos.
-¡Accidente!-
Fue en ese momento donde Milo sintiendo que era observado poso su mirada en la casa de sus nuevos vecinos y pudo ver como las cortinas eran movidas rápidamente.
YOU ARE READING
Corazón de Hielo//Camus x Milo
FanficCamus no era alguien normal o más bien su corazón no era normal. Aquel joven había sido maldecido con un corazón de hielo desde una muy temprana edad y a causa de eso había vivido aislado en su propio cuarto. Entonces un día su corazón de hielo se d...