Cap#4 Búsqueda

9.3K 565 273
                                    

¿Creen que adivinaron la persona misteriosa? Vamos a ver. ✌️😋


-¿¡Que dice señor!? ¡MARCO! ¿COMO ES QUE ESTÁ EN TÚ CASA Y ME DIJISTE QUE NO JUSTO CUANDO DESAPARECIÓ?

-Cálmate Sabo. Él no quería que supieran de su paradero. Pidió unos días en la universidad libres para no perder el semestre y se quedó en mi casa. No quiso decirme el porqué o qué le pasaba pero supuse que era un problema familiar o algo así...

-Gracias al cielo que está bien. ¿A comido bien? ¿Se siente bien? ¿Te ha hablado?

-Tranquilo, sí.

-Ohh, por lo menos está bien. Le diré a todos que está bien.

-No les digas donde está, ni que fui yo quien te dijo porfavor.

-No lo haré, muchas gracias Marco.

Llegando a casa, Sabo les contó que Ace estaba bien pero que no quería que supieran donde él se encontraba. Todos sintieron un gran alivio al saber que Ace sí estaba bien. Sólo que no comprendían el porqué de su desaparición, a lo que Luffy comentó que quizás quería ser independiente y vivir una vida fuera de la casa. Podía jurar que todos quedaron de acuerdo con el comentario pues era muy conveniente, sólo que... ¿Por qué no decirlo?

Sabo - Luffy en una habitación.

- ¿No tienes nada que decir Luffy?

- ¿Decir de que?

- Es que siento que sabes el por qué Ace se fue.

- No lo sé. (Haciendo gesto raro con la cara)

- Ves que sabes. Vamos dime, ¿Es malo?

- No lo creo.

- Habla. Prometo que no diré nada, será entre tu y yo.

- ¿Lo prometes?

- Sí, lo prometo.

- Bueno... Es que... Es que... Pues... Ufff... A-a-a-ace está obsesionado conmigo.

- ¿E-en que sentido?

- Pues... Enamorado de mi.

-¡¿Que?! ¿Enamorado?

-¡SÍ CALLATEEEEEEE NO LO GRITES!

-¡Shhh! Luffy estas gritando tú. No pensé que fuera así, pero no entiendo por qué se fue. ¿Podrías ser más especifico?

-No.

-Bueno ya qué. Por lo menos sabemos que está bien. Ya puedes dormir Luffy, me voy a mi habitación.

Casa de Marco:

-Ace... ¿No piensas comunicarte con tu familia?

-No.

-No te hagas el difícil, vamos llamalos... Por lo menos a Sabo que estaba en la calle buscandote y estaba llorando.

-¿Llorando? Bueno al menos les hago falta. Ya mañana iré a la Universidad y lo veré. Pero sólo necesitaba un tiempo para mí y pensar bien las cosas antes de cometer una locura. Gracias por ayudarme Marco.

-Tranquilo para eso están los amigos, más que eso eres como mi hermano. Haría lo que fuera por ti.

-Lo sé Marco, te quiero.

-A-a... Y yo a ti Ace...

-Bueno vamos a dormir, mañana iremos a la universidad.

-Bueno...

Al día siguiente en la parada:

Ace y Marco esperaban a Sabo en la parada donde siempre frecuentaban, siempre era Marco quien esperaba sólo pero dada la circunstancia está ves esperaba con Ace. Sabo se acercaba con  Luffy a lo que Ace se puso nervioso al verlo caminando mirando al suelo. Marco se percató de esto y comenzó a buscar una conversación con Ace.

- ¿Que harás después de clases?

- Yo ahora no lo sé. Estoy asustado...

- No tengas miedo, ya veras que todo saldrá bien Ace. De seguro que todo se arregla. Aunque... No me contaste con claridad que pasó.

-Te aseguro que te contaré, pero no me siento muy bien como para contarlo (mirando a Luffy) y mucho menos ahora...

-Sabes que si lo aguantas por mucho tiempo puede ser malo para tu salud, no puedes seguir así.

-Esta bien Marco, cuando vallamos a tu casa hoy te cuento...

-¿No iras a tu casa hoy?

-No... Voy mañana... ¿Te molesta si me quedo un día más?

-¡No! Para nada, ¿Como crees?

-Bueno, gracias Marco... Me alegra que siempre pueda confiar en ti. Pero... Cuando sepas por qué es que estoy así creo que no querrás volver a hablarme.

-Eso ya lo veremos.

-

-¡Mentira! Nada romperá nuestra amistad te lo prometo.

¡Aaaaaaaaace! (gritó Sabo mientras corría hasta donde se encontraban los chicos)

- ¡Ace, nos tenías muy preocupados! ¿Donde rayos te metiste sin avisar? ¿¡Que no ves que nos matarás de un infarto!? ¡En especial a Makino! No ha parado de llorar desde que desapareciste.

- L-lo siento mucho... Tenía muchas cosas que pensar al respecto de... ciertas si-situaciones de la Universidad. El estrés me está matando...

- Con que era eso... ¡LUFFYYYYY ACE SÓLO TIENE ESTRÉS! (Luffy se había quedado atrás caminando lentamente)

- ¡Cállate! No todas las personas madrugan. (Ace)

- H-hola Ace... Q-que bueno que estas bien.

-... Gracias Luffy.

-Bueno no quiero interrumpir este hermoso momento familiar pero se nos va a hacer tarde y Luffy tu autobús ya llegó. ¡Corre!

Luffy corrió hasta el autobús sé montó y se marchó hasta su escuela  mientras que nuestros mayores se dirigían a la Universidad en el auto de Marco.

-Ace, ¿Donde te habías metido? Nos tenías preocupados, Makino no ha dejado de llorar y Shanks finje estar tranquilo para que Makino no pierda el control.

-Sólo quería alejarme del mundo un poco, eso es todo.

-¿Sin decirle nada a nadie? Eso no se hace. Cuando estemos en casa hablaremos de esto. Me voy a mi clase vayan a la de ustedes.

-Ace, tu hermano no parece que vaya a creerse cualquier cuento que te inventes.

-Lo sé, ya veré que excusa más creíble invento.

-Recuerda que a mi no me puedes mentir. Dijiste que me dirías que pasó.

-Lo sé Marco, sólo no sentía que fuera el momento pero ahora siento que puedo contarte. Vamos al baño allá te cuento todo.

Ace y Marco caminaron juntos hasta el baño donde se encerraron con seguro para sentirse a gusto con la conversación, cuando ya Ace se sentía en confianza comenzó a contarle a Marco parte por parte desde el principio cosa que Marco no dejó de sorprenderse. No omitió detalles lo cuál Marco hubiera preferido que hiciera pero al ser su mejor amigo solo escucho para al final de su historia pensar que consejo o acto de apoyo podría darle.

-Vaya historia Ace, yo también hubiera actuado como tú pero... Tu familia merecía una explicación aunque fuera una mentira, podías hasta decir que querías quedarte en mi casa y ya... Sabo no es tonto Ace. Tienes que pensar en grande que le dirás.

-¡Lo sé!  Eso es lo más que me mortifica. Pero lo más que me preocupa es Luffy... Ya no volverá a ser lo mismo de antes.

-Eso hay que verlo.

¡Buenos Días, tarde o noche!
Espero que la estén pasando bien y que les esté gustando la historia. ⭐📝
¡Gracias!

Nuestro Secreto (Ace x Luffy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora