💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
-¡Ace! ¡Luffy! Makino dice que la comida ya está hecha. ¿Por qué la puerta tiene seguro? Necesito entrar.
Luffy se levantó más rápido que Ace tomando su toalla y saliendo casi corriendo de la ducha, le quitó el seguro a la puerta dejando entrar a Sabo encaminandose a su habitación para ponerse su ropa sin decir palabra.
- ¿Por qué Luffy salió así?
- No lo sé, quizás no quería que me duchara con él. (Tomando su toalla disimulando su preocupación).
- Bueno... Vete. Necesito usar el baño.
- Bien me visto en mi cuarto.
-Gracias. ¡Oye, cierra la puerta!
Ace se temía que lo que no quería que pasara. Luffy sólo se había dejado llevar por el momento y ahora tenía cargo de consciencia por lo sucedido hace un rato.
-Dios que hice. Ahora Luffy no querrá volver a hablarme ni verme. Tendré que hablar con él y decirle que me perdone por prácticamente pedirle que lo hiciera... (Caminando hasta el cuarto de Luffy) (toca la puerta) ¿Luffy? ¿Estás ahí? Abre la puerta... Sólo quiero hablar.
-Yo no quiero hablar ahora Ace. (Voz quebrada)
-Por favor dime que no estas llorando. Abre te lo ruego. Es serio lo que quiero decirte.
-Ace... No más por hoy por favor. Quiero estar sólo.
-Luffy perdóname de verdad, no sé que me pasó (a punto de llorar).
-Vete Ace...
Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Ace mientras retrocedía de la puerta de la habitación de Luffy, las secó y se fue de la casa sin decirle nada a nadie dejando un profundo silencio detrás de él por parte de las personas que se encontraban en la casa, que no comprendían nada de la situación.
Pasaron dos semanas desde la situación, todos estaban muy preocupados ya que desde ese día Ace no volvió a casa y nadie sabía nada de él. No había ido a la Universidad y Sabo se había encargado de preguntar por él en todas partes, hasta le dijeron a la policía. Todos temían que algo malo le hubiese pasado y mientras más pasaban los días más era la desesperación.
Makino - Luffy
-Luffy, fuiste el último en hablar con Ace. ¿No te mencionó nada de adonde pudo haber ido?
-N-no... No dijo nada.
-Sólo espero que esté bien, no soporto pensar que algo malo le pudo pasar. (llorando)
-Yo también estoy muy preocupado Makino no llores...
Sabo en la calle con una foto de Ace:
-¿¡Alguien a visto este chico!? Es alto, amigable, se duerme en todas partes, a veces no usa camisa y no creo que esté lejos. Necesito que alguien me diga por favor si lo han visto... (comienza a llorar) E-estoy muy preocupado, es mi hermano... (Se acerca un chico)
-Está en mi casa.
¿Quien será ese extraño que dice eso?
¡Comenten a ver si la pegan!
Espero ver sus lindos votos 💙
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Ace x Luffy)
FanfictionTodo ocurre cuando Ace comienza a tener pensamientos impuros con su "hermano" Luffy. El sólo quiere que se cumplan sus deseos pero sobre todo que sean correspondidos. (tiene lemmon) 🔞😉😏