HOLA SHICOS/A
No sé si les guste este ship lo cual espero que sí. Hice ésta historia con amor así que a disfrutar! 7w7-Ace
Todo empezó hace unos tres meses, no puedo explicar con claridad por qué o cómo pasó. Ésto es malo... Es demasiado malo. ¿Desde cuando soy tan pervertido? Comencé a mirar a mi "hermano menor" con otros ojos. Ruego por que Sabo no se de cuenta, estoy consciente de que necesito ayuda por que esto no es normal. Comencé a observar todos sus pasos y verlo dormir, no sabía el porqué lo hacía pero ya no puedo parar. Huelo su ropa a escondidas y no puedo evitar tocarme mientras lo hago. Estoy obsesionado con mi "hermano menor" y tengo miedo de que Sabo se de cuenta o Luffy y piensen que estoy mal de la cabeza y no quieran volver a hablarme, yo no quiero eso. Trato de disimular pero todo lo que él hace me llama la atención y utilizo cualquier excusa para estar a solas con él, no sería capaz de hacerle daño a Luffy pero esto tiene que llegar a su fin. Le digo que duerma conmigo para masturbarme mientras lo veo dormir, Los tres tenemos cuartos distintos y para que Sabo no piense pues lo que es... Digo que no puedo dormir por pesadillas o algo así. Necesito sacarme ésto del sistema o voy a reventar algún día. Justo ahora bajaré a desayunar con ellos, soy el único que falta en la mesa y a la verdad que no tengo hambre.
Makino: ¡Ace! Tu desayuno se va a enfriar ya tus hermanos están terminando de comer y no quiero que pierdan el autobús.
-¡Ya voy! Dijo Ace mientras salía de su habitación poniendose un zapato.
-Dormilón, come todo tu desayuno. No quiero que pasen hambre. Dijo Makino mientras servía otro desayuno.
-Pensé que no ibas para la Universidad Ace, nunca te quedas tan dormido. ¿No escuchaste la alarma? Preguntó Luffy.
-Cierto Ace, perdón por no ir a tu habitación pensé que estabas despierto haciendo algo. Dijo Sabo mientras lo miraba extrañado.
-Sí no escuché la alarma Luffy... No dormí casi, me duele la espalda. No importa Sabo tranquilo. Decía Ace mientras comía su desayuno a toda prisa.
Todos lo miraban hasta que Shanks salió de su habitación y se sentó a desayunar con ellos.
-Buenos días chicos, ¿Que ya no van tarde para coger el autobús en la parada?
Tras decir ésto los chicos se levantaron de la mesa y comenzaron a correr al ver la hora. Llegaron a la parada de autobús donde irían todos hasta otra parada donde Luffy iría en una guagua escolar hasta su escuela, que por cierto era su último año escolar. Sabo y Ace eran Universitarios, ellos irían con el mejor amigo de Ace.
Marco: ¡Chicos! ¿Como les ha tratado el fin de semana?
- A mí, super bien. Estudié mucho para un examen que tengo hoy y estoy sumamente seguro de que estoy preparado para ello.
- Yo no sé qué decirte respecto de cómo me fue a mí...
-Sabo se ve feliz, en cambio tú Ace... Estas raro hace un tiempo. ¿Te pasa algo?
-¿Yo? Para nada Marco. Jajaja estoy bien. Es que no quiero llegar a las finales.
-¿Sabes Marco? Descubrí que Ace se pone un poco nostálgico cuando no te ve.
- Jajajaja es su deber como mejor amigo.
-Bueno hasta aquí nuestros caminos voy para mi clase. Nos veremos en la tarde. Ace recuerda no dormír en clase y trata de conseguir una novia para que se te quite lo amargadito de estos días. Jijiji
Así nuestro chico Sabo se fue para su salón de clases. Marco y Ace estaban estudiando la misma carrera así que se dirigían al mismo salón de clases. Ellos tenían unos dos años de amistad, se habían hecho mejores amigos al descubrir que tenían gustos semejantes. Durante su primer semestre Universitario se apoyaron mutuamente, logrando obtener una excelente puntuación que los ha mantenido durante el resto de su carrera entre los mejores. Durante la clase, Ace intentaba concentrarse pero en su mente cumplía su fantasía de tener a Luffy sobre su falda besandolo y acariciandolo como el quería sin interrupciones y por acuerdo mutuo que era lo más que el deseaba. Sus pensamientos pararon cuando se dio cuenta de que tenía una ereccion bastante notable, rápidamente se cubrió con una libreta y comenzó a rogar por qué bajara. Cuando disminuyó un poco, se levantó y se dirigió al baño donde se encerró empezando a tocarse hasta masturbarse pensando en todo lo que le haría a ese chico, las posiciones en las que lo pondría, sus gritos, gemidos y lo más que deseaba era ver su cara de placer. Al terminar se sentía más relajado y pudo volver al salón de clases. De camino a casa no hubo ningún tipo de conversación, el sólo quería llegar a su casa y tomar un baño.
Primer capítulo, wiiiiii
Por favor les pido que si les gusta comenten y voten para saberlo y continuar creando historias zuculentas. 7w7
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Ace x Luffy)
FanfictionTodo ocurre cuando Ace comienza a tener pensamientos impuros con su "hermano" Luffy. El sólo quiere que se cumplan sus deseos pero sobre todo que sean correspondidos. (tiene lemmon) 🔞😉😏