4 parte 2

1.1K 170 26
                                    

Llegaron al otro lado del gimnasio donde todo tipo de equipos que ejercen están siendo utilizados por diferentes personas.

Tzuyu dejó a jihyo una de las bicicletas de ejercicio.
-Quiero que hagas veinte minutos más o menos en esta bicicleta, ¿de acuerdo?-  Tzuyu le preguntó y le dio una sonrisa a jihyo.
-Estoy cansada .. puedo comer primero o dormir?- Jihyo sugirió mientras daba vuelta a los pedales con pereza.

-nop. Tienes que tener disciplina. Además, tenemos horarios que acordamos y tenemos que seguirlos, ¿verdad?-Tzuyu sonrió.
-Recuerda que .. te decía sana tiempo atrás, por lo que tienes que hacer esto por ella.-
Y con eso ella tuvo el valor de hacer cuarenta minutos en la bicicleta de ejercicio sin parar ni protestar.

Estaba orgullosa de sí misma por lo que hizo, pero tzuyu estaba más orgullosa de ella. Después de la bicicleta de ejercicio, tzuyu le dio a jihyo diez minutos de descanso Después se fueron a correr.

-


"No, quiero que en mi vida este sana , así que va a hacer esto para ella misma," pensó jihyo. Ella acaba de dejar a tzuyu pensar que ella está haciendo esto para sana porque ella no sabe lo que tzuyu podría pensar si ella confesara que se esta enamorando de la pequeña. Tzuyu podría irse y también perderla, entonces ella tendría que encontrar otro entrenador nuevo. Ella no quiere que eso ocurra.
Y con eso ella tuvo el valor de hacer cuarenta minutos en la bicicleta de ejercicio sin parar ni protestar. Estaba orgullosa de sí misma por lo que hizo, pero


Después de una semana de hacer exactamente lo mismo jihyo estaba haciendo una dieta adecuada y la comida sana, finalmente vamos a ver cuánto peso ha perdido jihyo

-pasa en esta bascula, vamos a ver.- Jihyo hizo lo que dijo tzuyu. Segundos después, jihyo estaba esperando los resultados con anticipación, mientras que tzuyu estaba poniendo las cosas juntas.
La chica miró a jihyo sin ninguna expresión facial. Tzuyu pensó que ella no era lo suficientemente buena como ella misma. Pero, de repente tzuyu chilló como una fan.
-Oh, Dios mío, jihyo .. tu has perdido veinte libras .. Eso es como qué? Nueve kilos?-

Las dos se abrazaron y sus corazones saltaron.
Jihyo no se dio cuenta de que ella ya estaba apretando a tzuyu a causa de la felicidad. -Está bien .. ..  - .. me estás apretando .. Ay!"-Tzuyu se rió entre dientes.

-Oh lo siento.- Jihyo rápidamente soltó a tzuyu, y las dos se rieron entre dientes.

-Estoy muy orgullosa de ti .. espero que esto siga continuando ..- dijo tzuyu hablando de el peso de jihyo
-espero que esto continue también.- Jihyo contestó, mirando fijamente a los ojos de tzuyu Ella no estaba hablando de lo que tzuyu estaba diciendo. Lo que jihyo estaba pensando era .. que esperara que ellas continuaran juntas .. .. como en continuar para siempre.

One In a Million |Jitzu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora