Después de un año y un mes, tzuyu regresó para ganarse el corazón de jihyo de nuevo.
Se prometió a sí misma que no cometería el mismo error dos veces. Siempre dejo a jihyo y se fue a vivir a Australia y esa era la decisión más estúpida que jamás había hecho en toda su vida.
Ella está dispuesta a asumir las consecuencias sólo para obtener a jihyo de nuevo en su vida, Aunque el único problema es que, no sabía si jihyo ya estaba en una relación.
jihyo y tzuyu habían perdido la conexión desde el día que tzuyu salió de ahí, al día siguiente jihyo estaba a punto de pedirle que fuera su novia.
Cuando tzuyu aterrizó en Australia, ella inmediatamente se arrepintió de dejar a jihyo y sin darle ninguna explicación, Ella al darse cuenta de que no tenia que ir con sus padres.
Ella vivió por un par de años sin ellos y se aseguro de que pudiera manejarlo, pero ya era demasiado tarde.
Desde entonces, tzuyu siempre le pide a mina alguna noticia de jihyo, mina dijo que el corazón de ella había sido destrozado y ella no salió de su habitación y no volvió a comer de nuevo. Sin embargo, después de cinco meses de superar la depresión empezó a hacer dieta de nuevo y lo último que mina sabia era que jihyo tiene un cuerpo sexy. Después de eso, No supo mas de jihyo de nuevo.
Por eso, cuando tzuyu aterrizó en Miami con su familia, lo primero que hizo fue ir a la casa de jihyo.
Ella condujo hasta allí sin sus padres, Ella estaba tan decidida a hablar con jihyo y ganar su perdón, Cuando llegó allí, ella llamó a la puerta, nerviosa, pero entonces una mujer de 50 años abrió la puerta.
Ella tenia el pelo rubio y ojos azules penetrantes. -¿Hola, como puedo ayudarte?- La mujer le preguntó cortésmente.
-Uh .. Esta jihyo aquí?- tzuyu preguntó estúpidamente.
-jihyo? No no hay ninguna jihyo aquí .. Pero tal vez tu estas hablando de la chica joven que era dueña de esta casa?-
-Compraron esta casa?- tzuyu frunció el ceño en confusión. La mujer asintió.
-Yo y mi marido compramos esta casa hace seis meses.- tzuyu se informó.
-Oh .. ¿Es que tal vez .. Por casualidad sabe dónde vive ahora?- La chica preguntó frenéticamente.
La mujer mayor tristemente sacudió la cabeza y dijo que jihyo sólo le vendió la casa a ellos y después ya no supieron mas de la chica de ojos grandes.
tzuyu entró en pánico una vez que la puerta de la casa se cerró. Donde podría estar jihyo? ¿Y si ella se fue del país? ¿Y si ella ya estaba en una relación y estaba a punto de casarse con alguien?
La niña de ojos marrones nunca se perdonaría si algo de esto sucediera. La única cosa que tzuyu hizo fue correr a su mejor amiga, por lo que hizo. Ella lloró en el hombro de su mejor amiga hasta que todas las lágrimas pararon.
Mina aseguró a su mejor amiga que iban a encontrar con jihyo y iban a estar juntas de nuevo, pero tzuyu se culpaba. Era tarde .. Demasiado tarde.
---------------------
La semana había pasado y tzuyu no había encontrado ni oído nada acerca de jihyo todavía. Ella fue a casa de Tío jyp para preguntarle acerca de jihyo, pero dijo que nunca había oído de la chica más.
Trato de llamar a su teléfono pero parecía que ella cambió su número. tzuyu intentó llamando al número de zico recordando que ella tenia su número, por desgracia, su número estaba ocupado y sin vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
One In a Million |Jitzu|
RandomJihyo necesitaba bajar de peso y tzuyu la ayudaría Portada Hecha por: @KUINS00