17

633 89 15
                                    

-Bebe- Jihyo llamó, tratando de captar la atención de tzuyu como la pequeña iba a la carrera ellas van a diferentes destinos mientras están juntas.

-Que- tzuyu le grito en voz baja, pero siguió caminando en dirección diferente.

-¿A dónde vas?- Jihyo tenía que ponerse al día con tzuyu y corría de lado a lado.

-Quería mostrarte algo .. nunca llegamos a visitarlo sabes!- Jihyo tenía curiosidad por lo que tzuyu estaba hablando hasta que se dio cuenta de cientos de lápidas y estaba procesando que se encontraban en un cementerio.

-¿Quieres decirme que tu hermano?-

-Sí, yo estaba tan enojada conmigo misma que no sabía cómo enfrentarme a él .. yo quiero decir no literalmente. Yo sólo .. no podía venir aquí sola.- tzuyu dijo con tristeza.

Dejaron de correr y empezaron a caminar hacia la dirección donde está enterrado el hermano de tzuyu.

-Yo sé que tu estarás aquí a mi lado cuando me desahogue, ¿verdad?-

tzuyu miró a Jihyo con esperanza en sus ojos.

Jihyo sonrió en respuesta y entrelazó sus manos.

-Siempre estaré aquí para ti chewy.-

La chica más adelante deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Jihyo, mientras que los brazos de Jihyo al instante se posaron en los hombros de tzuyu mientras caminaban juntas.

Ambas se encontraban cara a cara con una lápida de aspecto limpio y los alrededores también estaban limpias. tzuyu pensó que el cuidador de el cementerio podría ser el responsable de la lápida ordenada de su hermano.

Minutos después, Jihyo y tzuyu estaban discutiendo cosas acerca de los recuerdos de su hermano y luego se les acercó un anciano con una pala.

-Uh .. Hola?- Jihyo torpemente dijo cuando se dio cuenta de el hombre de mayor edad. tzuyu solamente le sonrió.

-¡Buenos días señoritas!- Él sonrió de una manera amigable. -¿Es tu hermano?- El anciano le preguntó a Jihyo.
-Oh, no! No, él es su hermano ..- respondió Jihyo y señaló a tzuyu.

-Ah, vale.- Él respondió y miró a tzuyu. -¿Puedes decirle a tus padres que estoy agradecido por la comida que me dieron y compartieron conmigo?-

tzuyu y Jihyo se miraron con curiosidad en sus caras. -¿Qué quieres decir?- preguntó tzuyu.

-Su padres estuvieron aquí hace dos semanas. Visitaron a tu hermano. Me dijeron que había sido un tiempo desde que lo visitaron ..- Se detuvo y miró en el horizonte mientras continuaba con su historia. -Estaban con una niña .. ¿Cuál es su nombre? Uh .. cheyoung.. Si, ese es el nombre !! Es una chica dulce ..

-Estaban aquí?- dijo tzuyu.

-Sí. ¿No lo sabias?- Él se rió entre dientes. La chica sacudió la cabeza, y luego el viejo se fue, dejando a las chicas pensando

Jihyo estaba observando la expresión de tzuyu volvió de la ira a la tristeza y parece como si quisiera llorar. Jihyo hizo lo primero que se le ocurrió y se abrazó a la chica que sostiene a su corazón.

-Sssh .. Está bien, chewy.- Jihyo convenció cuando oyó que tzuyu comenzó a llorar.

-N-no! que estuvieran aquí !! Pagaron visita! Y ellos ni siquiera se molestan en venir a verme! ¿Qué clase de padres son ellos ?!- gritó tzuyu.

-Oh chewy!- Jihyo suspiró. -Todo va a estar bien.-

-No digas eso !!- tzuyu gritó y empujó a Jihyo lejos de ella. tzuyu se levantó y se distancio de Jihyo mientras tanto las lágrimas corrían por su rostro. -Tu no sabes lo que siento !! Así que no digas eso !!-

One In a Million |Jitzu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora