Ha pasado un mes desde que tzuyu y jihyo habían estado mostrando sus aficiones la una para la otra, Fueron constantemente coqueteando todo el tiempo desde cualquier lugar, Y siempre se abrazan cada vez que ven una película. Pero lo que es más dulce es el robo de besos aquí y allá, y no se avergonzaron si alguien las atrapaba, y mucho menos a zico que vive en el mismo techo que ellas.
Mientras tanto, el peso de jihyo estaba mejorando.
Ella ha estado comiendo todo tipo de alimentos saludables y ha estado ejercitando regularmente con una dieta adecuada, por supuesto, con la ayuda de tzuyu.
Esta mañana, fueron durante cuarenta minutos de lanzadera y hacían todo tipo de ejercicios en el gimnasio de tzuyu
Hoy, como tzuyu y jihyo se dirigían a un restaurante para almorzar, la morena se topó con alguien que nunca esperaba ver nunca más.Era su mejor amiga de la infancia, mina, que actualmente está trabajando a tiempo parcial como camarera en el restaurante.
-Buenas tardes .. ¿Puedo tomar su orden?-
dijo mientras esperaba a las dos para hablar
tzuyu se dio la vuelta al oír la voz familiar, casi se cayó de su silla de ver de nuevo a su mejor amiga, o debería decir su ex mejor amiga.-tzuyu? - dijo ahogándose, sintiéndose culpable.
La sangre de tzuyu empezó a hervir, quería gritarle a mina, empujarla y golpearla. Pero no podía, se quedó en silencio mirando sus piernas mientras que su puño se convirtió en una bola. Se puede ver como sus nudillos están poniéndose pálidos. -tzuyu -mina grito de nuevo, con la voz quebrada.Ella se dirigió hacia la pequeña y colocó su mano sobre los hombros de tzuyu sólo para que se tirara duramente por la pequeña.
-¡¿QUÉ DESEAS?!- tzuyu gritó mientras se levantaba, chica a con el ceño fruncido y las manos todavía en una bola. Los clientes y el personal del restaurante estaban mirándolas, pero en este momento, a la ex mejor amiga no le importa si perturban a la gente alrededor de ellos o no. jihyo en el otro lado empezó a calmar a la chica abajo, pero nada pudo detenerla.
-joda .. estoy so-
-No me llames así !! Después de lo que me hiciste, ¿crees que me puedes llamar así de nuevo? !! Jódete mina-
-chewy para! Estás haciendo una escena ..-
jihyo trato de calmarla, pero fue ignorada tzuyu comenzó a empujar hacia atrás a mina
-Tu eres la razón por la que mi familia me dejó !! ¿Te arrepientes de esas mentiras que les dijiste sólo para encubrirte a ti misma ?! ¿eh ?! Eres una cobarde !!--Estoy tan-lo siento .. tzuyu perdóname .. Lamento cada palabra que le dije a tus padres! Esas mentiras? Estaban torturando mi vida .. y todavía lo están. Por favor, tzuyu, estoy tan tan lo siento ..-
dijo mina declarandole mientras las lágrimas corrían por sus dos mejillas.
-El daño está hecho, minari !! Me dejaron !! Están locos y ni siquiera quieren hablar conmigo !!-
tzuyu dejó de empujar a mina, Ella estaba tan enojada con mina por algo que sucedió en su pasado que causó que los padres de tzuyu la abandonaran.
Los dos estaban llorando histéricamente.
-Que te jodan mina-
tzuyu le dijo mientras daba la vuelta para agarrar su bolso y salir del restaurante, olvidándose de jihyo y dejando atrás de sí a mina llorando.
tzuyu pronto como salió del restaurante, fue seguida por jihyo
-chewy espera-
tzuyu se detuvo frente a su coche, y esperó a la chica corpulenta, Todo lo que necesitaba era la comodidad de alguien y jihyo estaba allí, Tan rápido como jihyo se acercó a la pequeña, le dio un abrazo cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
One In a Million |Jitzu|
RandomJihyo necesitaba bajar de peso y tzuyu la ayudaría Portada Hecha por: @KUINS00