Las emociones te ponen contra tí mismo y los que quieres.

33 0 2
                                    


Supiste, sabes y sabrás siempre que tus emociones siempre te afectarán a tí y a los demás.

¿Cual es la diferencia entre las emociones y los sentimientos?, a simple vista no la hay; todo cambia de color cuando te pones a pensar y profundizar más en el tema. Claro, pasarán cientos de cosas por tu mente, incluyendo pensamientos negativos que te lleven a la ira, al  poco tiempo, mientras sigues pensándolo, aparecen tus pensamientos positivos los cuales intentan detener tu ira. Prácticamente el Ángel y el Demonio.

No muchos extinguen al "demonio" cuando es el momento de aparecer el "ángel"; el autor de esta conversación sabe cómo ocultar al demonio más no puede extinguirlo cuando aparece el ángel. Y sinceramente, para aquellas personas que no me conocen, preferirán mirar siempre al ángel y recen por que nunca les toque ver al demonio ya que podrían acabar en el mismísimo infierno.

Son demasiados los casos en los que se comenten asesinatos y otros delitos por una herida emocional. Los que más podrías encontrar o ver serán siempre los crímenes pasionales; normalmente se encuentra dirigido por el Odio, la Ira, los Celos y las ganas de acabar para siempre con aquellos que interfiere en lo que quieres conseguir, por ejemplo:

La relación actual que tienes, o tenías ya que se ha roto, te deja insatisfecho e incluso sientes que morirás sin la otra persona así que te decides a no dejarla ir tan fácil. Son distintas las opciones y acciones que realizan las personas consumidas por los celos, algunos arruinan cada relación de la personas que los dejó (lo cual hace sentir miserable y maldita a la otra persona) o se convierten en acosadores extremos. Vas a todas partes, donde sea que vaya la otra persona, sin ser detectado (la mayoría de las veces).

Esto va para aquellas personas que dejan a otras en la relación, solo son algunos casos en que está bien dejar a la otra persona debido a problemas familiares u otros problemas que están justificados. La persona que dejaron en la relación se siente sin valor alguno ya que ha sido abandonado, se siente miserable, no tiene ganas de hacer nada que necesite de su lado positivo ya que no pueden alcanzarlo; muchos pierden el sentido de la vida en sí; sienten el hambre pero no comen nada, sienten la sed pero no toman agua; sienten el sueño y duermen con ganas de no despertar nunca más, pero saben que no pueden hacer eso ya que no volverían a ver a esa persona que aman (esa que les abandonó), viven pendiendo de un hilo solamente por un pedacito de su cordura. Si es que aun tienen algo de eso. A muchos no les gusta conservar la cordura ya que lo que mantenía su cordura los abandonó junto con la otra persona.

Y bien, ahora pasemos a las personas que se rinden al ser rechazados, obviamente, tienen los mismos sentimientos que los que no se rindieron, puede que hasta más intenso, tan intenso que se sienten consumidos hasta la vida así que para no sufrir más bloquean su mente personalmente.... otros llegan a quitarse la vida... Pero mayormente esto sucede en la época de la adolescencia, cuando los jóvenes sienten que todas las elecciones en su vida personal (dejando de lado el asunto del colegio) es de vida o muerte, ser amado o no, tener a quien amar o ser abandonado.

Aquellas personas que sufren en silencio tras ser dejados son las más fuertes y resistentes de voluntad, ya que si no intentan nada letal, siguen de pie ante la vida. Aunque no piensan por los momentos seguir en sus intentos de "llenar" el vacío de su pecho, siempre recibirán cariño que acaricia ligeramente esas heridas. No quieren a nadie más excepto a los que los dejó, a pesar de lo que esa persona hizo, no sienten que deberían quererse a sí mismo ya que nadie los hace sentir lo suficientemente querido.

Otras personas, de lo más indestructible que verás son, esas personas que se superan a sí mismo al no dejarse afectar físicamente por una ruptura, siempre sonríen, lo hacen tan bien que nunca sabrás que les sucede realmente, la única manera de saber que les suceda algo es que finja la sonrisa a propósito o que se estropee sin saberlo.

Sienten vacío como si fuera hable, soledad como si fuera sed y ganas de inexistir como si fuera sueño. Pero a pesar de todo eso siguen sonriendo para tí. Quieras o no demostrarán siempre a la vida que no serán derrotados de esa manera.

Con el tiempo se irán acostumbrando a ese dolor y no notarán la diferencia de tenerlo y no saber y saberlo y no tenerlo.

Algunos desarrollan talentos artísticos para no perder su cordura y poder mantenerla estable por más tiempo. Esos talentos les trae más talentos hasta encontrar a una persona que los ame realmente.

Pero no piensen que no fueron fieles a ese amor, la mayoría lo es, pero cuando aceptan que se acabó simplemente se ponen a prueba a sí mismos y toman la dedicación de mejorar cada vez más en todo sentido, lo logran y mejoran como personas lo cual hace que nunca más estén solos de nuevo.

¡Bueno, Knightmare's!

Será hasta el próximo capítulo. Cuídense y cuiden todo aquello que les importa.

Si planean algo indebido lo cual conlleve celos, recuerden que "Antes de embarcarte a un viaje de venganza recuerda cavar dos tumbas"

Nunca piensen que no pueden hacer nada bien ni que todo les irá mal. Con el pasar de los intentos algo bueno resultará. No se vean a ustedes mismo como fracasados ni perdedores, por si no lo saben "Ser un fracasado es aquel que no lo ha intentado, mientras el perdedor ya se ha arriesgado a intentarlo"

No te centres en tí mismo, céntrate en los demás por igual. "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Pero, lo que hacemos por el mundo y por los demás permanece y es inmortal"

¡Aquí me despido, los quiero mucho Knightmare's, nos vemos pronto! ^^

Heart ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora