_ Dificultades, ese pequeño gran obstáculo que se da por hecho luego de una situación fácil, una mala acción, una mala opinión, una mal calculo, una mala intención u otra maldición. Nuestras dificultades siempre aparecen a partir de los 9 - 12 años de edad debido a que nuestra mente, nuestra "malicia" va evolucionando junto con nuestra estatura, edad y nivel de estudio.
_ Todos en algún momento afrontamos grandes y pequeñas dificultades, desde dificultad para caminar luego de un golpe en el pie o pierna, dificultad para pensar claramente cuando estás en problemas o estás con la/el chica(o) que te gusta, frente a frente de algo un tanto imposible de procesar fácilmente surge una dificultad.
_ La vida a veces es como un juego con distintos niveles de juego (Tutorial, Fácil, Medio, Difícil, Muy difícil, Experto, Super Hard), solamente debes saber como jugar en cada nivel o simplemente saber evitar las trampas del mundo donde estés parado. Esas trampas que empeoran (Dificultades), son nuestras típicas situaciones cotidianas cuando no tomas fuerte las riendas de las oportunidades.
_ Una dificultad también surge de la necesidad, por ejemplo, para el autor de esta historia es difícil estar feliz sin una relación amorosa, es una dificultad que no le permite socializar como se debe con otras personas.
_ Nuestra necesidad no tan solo dificulta nuestra vida, sino que también llega a la vida de otros, ya sea por medio de nosotros o por un medio propio. La dificultad de aprendizaje va aumentando según vayan pasando los años, así como un vídeo-juego. Todo por muy fácil que sea, se vuelve lentamente un infierno y te quema sin que te dés cuenta de lo que pasa, cómo un parásito.
((¡Hey, muy buenas a todos mis queridos Knightmare's!))
Sé que no he subido nada en mucho tiempo pero se los compensaré, comenzando con este nuevo capítulo "Dificultad" el cual, como ya saben, tendrá 2 partes, trataré que la segunda esté más elaborada que esta u . u
¡¡HASTA LA PRÓXIMA, KNIGHTMARE'S!! ¡LOS QUIERO MUCHO! :D
"Lo difícil no es olvidar, lo difícil es volver a aprender todo desde cero."
ESTÁS LEYENDO
Heart Cold
Fanfiction¿Has sentido como cada cosa en la vida sufre un comienzo y fin trágico? - Esto no comprende, sino que, expresa los sentimientos del autor antes estas situaciones de la vida. Todos las sufrimos.. Es parte de la vida.. Si no te afectan desde el primer...