Saber como mantenerte a flote ante los momentos de debilidad no sólo requiere de tu resistencia sino también de tu fuerza de voluntad para aceptar la situación y caminar a través de ella.
La voluntad de una persona se compone de 3 cosas:
- Alma.
- Amor.
- Perseverancia.
Estos 3 elementos combinados forman la fuerza de voluntad de una persona, pero todo cambia en el momento de que las emociones negativas surgen en grandes cantidades frente a uno. Cambian emocionalmente mientras que los componentes de la voluntad se van pudriendo lentamente dentro del mismo cuerpo humano y se convierten en:
- Odio.
- Depresión.
- Kenopsia. (La sobrecogedora atmósfera triste de un lugar que normalmente se llena de gente, pero ahora está abandonado y tranquilo.)
Y aquí es cuando volvemos al tema del ángel y el demonio; la voluntad con emociones positivas es tu ángel y la voluntad con emociones negativas es tu demonio, piénsalo de esa manera.
El vacío de la voluntad negativa las llenas con cosas de igual estatus emocional que el tuyo, cosas deprimentes, solitarias y grises.
La radiante voluntad positiva atrae gente, hace amistades en segundos; incluso, esas amistades buenas se pueden mantener durante toda la vida. Siempre en compañía de gente que aprecia lo bueno de la vida y se mantiene en un mundo libre de depresión. Pero, tarde o temprano, todos pasamos por la voluntad negativa, solamente dependerá de tí cuanto dure y cuanto tiempo estés dentro.
Sufrir o no sufrir, no lo sabrás hasta que llegue el momento.
¡Hasta el próximo capítulo, Knightmare's!
Perdonen que este capítulo sea tan corto como el primero. El siguiente lo haré un poco más largo dependiendo de la inspiración que tenga ese día. ^^
¡Bye!~
ESTÁS LEYENDO
Heart Cold
Fanfiction¿Has sentido como cada cosa en la vida sufre un comienzo y fin trágico? - Esto no comprende, sino que, expresa los sentimientos del autor antes estas situaciones de la vida. Todos las sufrimos.. Es parte de la vida.. Si no te afectan desde el primer...