La parte oscura de nuestra alma.

15 0 0
                                    

Cada vez que llega la depresión a las personas decimos que no está en sí. Aunque depende de como sea esa persona la mayor parte del tiempo.

La sociedad también está compuesta de el humor o carisma de las personas, según que tan positivo seas tendrás más personas apoyándote y que tan negativo seas tendrás a personas que no se te querrán acercar.

Según mis estadísticas, por muy positivo(a) que sea una persona siempre tendrá su lado oscuro, y las personas que son negativos en algunos momentos tienen sus momentos positivos; aunque es curioso, siempre sucede en cierto patrón:

- Cuando el positivo está negativo, el negativo está positivo.

Sucede algo fuera de lo común naturalmente pero es normal ya en esta sociedad donde lo más común es que escuches algo de regguetón en todos lados. Pero ese no es el tema ahora.

Lo que siempre sentimos en los momentos malos es la conexión con lo más profundo de tu propio ser, tu alma. Al conectarte con tu alma, los sentimientos y las emociones negativas se transmiten a tí exteriormente y eso es lo que la gente ve cuando estás deprimido, la gente mira a tu propia alma. Muchos le dicen al autor de esta conversación que, cuando se molesta o se deprime da miedo. . . ¿Por qué?, pues, siempre hace su alma tan evidente que los sentimientos se transmiten en el aire y llega a los demás y ellos los rechazan; en fin.

No es novedad ni es raro los cosas en que las personas se dejan llevar por el lado oscuro de su alma, esas emociones son difíciles de controlar, aunque también su nivel de intensidad depende de las situación. Por ejemplo:

* La ruptura de una relación:

- Odio.

- Celos.

- Depresión.

- Ira.

- Insensibilidad.

* La muerte de algún familiar, alguien cercano o una mascota que hizo más que ser un simple animal:

- Depresión (profunda).

- Impotencia por no poderlo evitar.

- Ira por no poder hacer nada.

- Sensibilidad ante las palabras significativas.

- Tristeza.


* Alguna situación accidental o un error In/Corregible:

- Miedo ante la duda de que pasará.

- Arrepentimiento por lo sucedido.

- Impotencia al creer que pudiste hacer algo que hiciera un cambio aun cuando no podías hacer nada para evitarlo.

- Ansiedad.

- Preocupación.


Todas estas emociones/sentimientos son las que componen los componentes de la parte oscura de nuestra alma. Algunos las ocultan, otros las dejan salir. 

Pocos son los que los aceptan y deciden convivir con la parte oscura de nuestra alma.


¡Hasta pronto, Knightmare's!

Poco a poco volveré a hacer capítulos largo, todo depende de la inspiración que tenga al hacerlos ^^.

"El valor de una sociedad es lo que está dispuesto a hacer por los suyos"

Heart ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora