Es normal que nosotros como humanos tengamos sentimientos de amor, odio y tristeza ya que son los principales. Del amor sale el cariño y el afecto, del odio sale el rencor y la amargura, y la tristeza sale del amor y del odio.
Admítanlo, como humanos insignificantes todos sufrimos y gozamos. Pero ¿Qué hay de aquellos que abandonaron la vida y fueron rechazados por la muerte?
Ustedes los llaman como las personas con depresión profunda, pero tienen un nombre en específico, se llaman Caballeros de la Muerte. Caen en la categoría de NO-MUERTOS.
Estas personas, estos caballeros han perdido su vida, tanto social como la psicológica, su estado decaído o vegetal los exilia de la sociedad y al morir sentimental o emocionalmente se vuelven seres vacíos, pero precisamente ese vacío lo intentan llenar con cosas pero solo consiguen llenarse de más vacío, así que esa lucha por sentirse completos otra vez es lo que hace que su cuerpo se mueva y reaccione a pesar de haberse dado por muertos. Su consciencia sigue activa, su pensar es el mismo, pero el sentir es diferente. Se vuelven fríos. Solo piensan en su deber y es muy difícil volver a mirar todo con el mismo afecto que tenía cuando estaban vivos.
Este diario no es de un vivo, ni de un muerto, es de un ser que fue expulsado del mundo de los vivos y se rehusó a irse con la parca para descansar eternamente. El autor de esta conversación se ha convertido en uno de los Caballeros de la Muerte.
No es tan malo como otros creen. Si, al morir y levantarse de nuevo eres rechazado por la sociedad a la que una vez perteneciste, pero no sientes dolor porque el tú que podía sentir está muerto. Estar muerto en vida no está nada mal, pueden engañarte o traicionarte y no te dolerá porque tus sentimientos están muertos, pero también tiene sus desventajas, no podrás amar, hablar con el corazón, mirar con afecto o llorar con sinceridad, tus sentimientos han desaparecido, se han ido con aquel niño que siempre va contigo, ese niño siempre se ha mantenido atado a tí desde que te levantaste como un no-muerto, pero al aceptar que no hay vuelta atrás y todo lo que había en tí ha sido borrado, ese niño se va con tu sensación u oportunidad de volver a sentir, ese niño es el tú que ha dejado de existir. Al despertar como un Caballero de la Muerte, observas todo y no te gusta, quieres regresar a ser un vivo, pero no puedes, tu alma ha sido condenada, lo único que te acompaña de tu antigua humanidad es ese niño, el tú que ya no volverás a ser, pero que volverá de vez en cuando a tí para mostrarte lo mucho que haz cambiado y a cuestionarte si la ruta que estás tomando es correcta.
Mientras vagas por sendas, biomas, capitales y dimensiones que desconoces, recuerdas tu vida pasada, recuerdas cada una de las cosas que hiciste y lo que pudiste haber hecho, te vuelves un alma en pena atormentada. Poco después te percatas de que no puedes hacer nada, debes avanzar tú solo, ningún vivo y ningún muerto puede ayudarte y/o entenderte.
Veamos como transcurre la historia:
> A partir de este momento escuchen Jitter Doll en idioma español mientras leen <
DÍA 1
Hmm... Desde aquel entonces *Mira a su YO Caballero de la Muerte*, me he vuelto algo cerrado... ¿En serio fue tan duro?... ¿Estoy vivo o muerto?...
TERCER MES
Llevo meses viajando con él por lugares desolados, me lleva consigo tomándome de la mano... ¿Por qué?... Osea, es YO mismo, no puedo abandonarme aunque yo quiera...
SÉPTIMO MES
¿Cómo aguanta tanto?... Tengo hambre... Tengo frío... Tengo sed... Tengo que ir al baño... Estoy cansado... No pareciera yo mismo... ¿Qué me pasó?... Han transcurrido 7 meses, ¿Porqué sigue de esta manera?... No puedo sentir sus látidos... No parece ser afectado... Pero... Miro mi pequeño cuerpo y me estoy desnutriendo... No he comido, bebido agua, no he dormido y me estoy congelando... Tengo que encontrar una manera de que vuelva a ser YO... Me ha llevado consigo desde el primer día, solo tomó mi mano y comenzó a caminar, ha mirado todo el tiempo hacia adelante, en ningún momento ha volteado a verme... Si esto sigue así... No podré aguantar m... más...
OCTAVO MES
Niño: (Es ahora o nunca...)
*hala la mano de su YO Caballero de la Muerte*
Niño: ¡Hey, detente!.. Ya basta.. ¡Mírame! ¡Pronto moriré si continuo en este estado! ¿¡Por qué estás así!? ¿Por qué me llevas contigo? ¡No me has dicho una sola palabra en todo este tiempo, no has parado para ver si estoy bien! ¡Mírame! ¡Mírame! ¡Mírame!
*llorando*
Niño: ¿Qué me estás haciendo?... ¡No logro entenderlo! ¡Soy humano, vas a matarme!... ¿¿Hacia dónde vamos?? ¿¿Qué buscas?? ¡¿¿Por qué no me dejas ir??!... ¡¡Mi línea temporal dejó de existir para que la tuya llegara, se supone que yo no debo estar aquí!! ¡¿Por qué?!
Caballero de la Muerte: Eres todo lo que me queda...
Niño: *Sollozando* ...
Caballero de la Muerte: Eres todo lo que me queda para saber quién soy realmente... Por eso no quiero ni puedo dejarte ir... Si eso pasa mi alma, que es la tuya, se perderá y se convertirá en un ser nublado, un alma en pena... Te necesito conmigo...
3 AÑOS
Caballero de la Muerte: Era inevitable... Ya no está conmigo... Su cuerpo no pudo luchar más y decayó... Nuestro camino inició en Enero de hace 3 años, y el niño falleció en Diciembre de ese mismo año... Han pasado dos años desde su muerte... Llevo su cadáver conmigo... En mi hombro... Está aun en estado de descomposición pero no detecto ese olor a putrefacto que tienen normalmente los muertos... Cada vez más su cuerpo se infecta con gusanos y tengo que sacarlos... Tengo que traerlo conmigo siempre... He dejado de reconocerlo... Su cara se ha deformado al igual que su cuerpo, pero sé que soy yo... O era yo... Esa descompuesta y corrupta bolsa de carne muerta era yo... Creo que ha muerto dos veces.. La primera para dar paso a su versión de grande... Y la segunda aquí conmigo....
4 AÑOS
> A partir de este momento escuchen Magenta - Nano en idioma español mientras leen <
Caballero de la Muerte: Todo lo que queda son huesos que llevo entre mis brazos... Creo que debo dejarlo descansar de una vez...
4 AÑOS Y 1 SEMANA
Caballero de la Muerte: Su alma sigue conmigo... Hace 4 años, cuando iniciamos este viaje, una cadenas nos unían... Hace 5 días lo enterré en una colina y dejé escritos para protegerlo... Quién se acerque será carcomido lenta y dolorosamente por los sirvientes de la parca... Día después de enterrarlo seguí mi camino y encontrar un pasadizo que llevaban a un templo, habían tablas con escrituras de un idioma raro pero por alguna razón, logré entenderlo... Necesito una clase de ente para que me reviva... Resulta que si tengo solución... A estos entes de la divinidad... Los enviados por Dios los llaman Druidas, tienen la capacidad curativa de mil arcángeles, la defensa divina y la fuerza de ataque de 50 billones de bombas de anti-materia. Ellos pueden ayudarme a volver entre los vivos y darle verdadera paz a ese niño... Mi próximo objetivo es encontrarlos... Creo que esto será divertido...
ESTÁS LEYENDO
Heart Cold
Fanfiction¿Has sentido como cada cosa en la vida sufre un comienzo y fin trágico? - Esto no comprende, sino que, expresa los sentimientos del autor antes estas situaciones de la vida. Todos las sufrimos.. Es parte de la vida.. Si no te afectan desde el primer...