-Vamos a un lugar menos estrecho... -Pidió Hoseok con dificultad sin dejar de besar mi cuello y agarrarme de la cintura.
-Pero...H-hyung- Jadee por él leve mordisco que dejó en mi blanquecino cuello -T-taehyung...¿que va a pasar con él si nos descubre ?-Lo aleje un poco con mis manos y lo mire fijamente a los ojos.
Estábamos en un estrecho lugar de alguna parte de la casa de Yoongi Hyung, él había organizado una fiesta y Hoseok me trajo hasta aquí, estaba sumamente borracho y eso me preocupaba, él y Taehyung son novios y él hecho de que nos encuentre en esta situación me alarma bastante.
-Taehyung no dirá nada -Volvio a besar mi cuello y a succionar la misma parte antes mordida haciendome soltar algunos gemidos involuntarios -Shhhh nos van a oír -Sonrio y sus manos bajaron a mi tracero y empezó apretarlos delicadamente.Mientras se ocupaba de mi cuello y sus manos atrás mio yo acariciaba su cabello y soltaba gemidos. Sentí su miembro erecto aun con ropa rozar mi pelvis.
-Jungkook ,Yoongi me dijo que ...-Como lo supuse ,Taehyung nos había encontrado y nos miraba con él ceño fruncido, Le di varios golpes en él brazo a Hoseok para que se detuviera, él apenas gruñó y volteó a ver a Taehyung.
-Amor...¿donde estabas?-Hoseok miró a Taehyung con una sonrisa en su rostro , como esas que regalan los borrachos, pues Hoseok no era mas que eso justo ahora-Jungkook tiene un cuello apetecible... -Decía y yo cerraba con fuerza mis ojos para no mirar la reacción de Taehyung.De seguro y me cacheteaba o no me volvería hablar en siglos.
-Tambien quiero hacerlo -Esa reacción no me la esperaba, Abrí mis ojos mas de lo normal para ver si lo que oí había salido de la boca de Taehyung , cuando lo miré él ya estaba muy cerca de mi campo de visión y juntó nuestros labios.Hoseok abrazó a Taehyung por la espalda
-¿Donde estabas?-Hoseok preguntaba con la voz ronca detrás del oído de Taehyung y besaba él lóbulo de la oreja de este y si no me equivoco le estaba similando embestidas porque Taehyung soltaba leves gemidos en mi boca aun unida con la suya.
-Solo caminaba...Ven vamos -se separo de mi ,Tomó de la mano a Hoseok y empezo a caminar escaleras arriba-Tu también Jungkook. -Me invitó y yo los seguí. Taehyung no estaba borracho ¿o si? No parecía estarlo.
-Hyung...esto no esta bien -Dije cuando cerré la puerta después de entrar y agache la cabeza
-Ven bebé... -me tomó del brazo y me llevó hasta la cama dejándome frente a Hoseok que ya se estaba sacando la ropa y sonreía feliz. Loco mañana se arrepentirá de esto.
-Pero hyungs...-Seguia pensando que lo que estaba apunto de hacer estaba mal muy mal pero cuando Hoseok se puso de pie y empezó a quitarme la camisa desesperadamente y besar mis abdominales los pensamientos se esfumaron ,Taehyung solo miraba -¿Esto no le molesta?-le pregunté ,él negó sonriente
-Solo no beses a Hoseok -Me pidió y yo asentí.
Cuando ya no tenia casi ropa Hoseok me tumbo sobre la espaciosa cama que yacía en él cuarto, que de seguro era donde Jimin y Yoongi dormían. Pero ahora eso no importaba ,era nuestra. Hoseok quedó sobre mí y empezó a succionar mis pezones y con una mano pellizcaba la otra haciéndome gemir por la sensación fantástica que sentía.
-¿Taehyung no piensas entrar?-Pregunto Hoseok cuando estaba apunto de prepararme. Taehyung asintió y empezó a desvestirse.-Lame mis dedos pequeño -Pidio Hoseok y tomé su mano y lamí sus tres dedos principales.
Después de dejarlos lo suficientemente mojados él los llevo a mi entrada , primero metió uno ,no dolió mucho ,después entró otro y empezó hacer movimiento tipo tijera dentro mío para después introducir él último dedo haciendo con este movimientos circulares sacándome un grito ahogado por él leve dolor que sentí.
-Ya esta listo -Dijo sonriente mirando a Taehyung que se encontraba detrás de Hoseok masturbándose.
-Muy bien... -Respondio Tae , Hoseok se levantó de la cama y Taehyung remplazó su lugar ,sin perder tiempo me besó y sentí su miembro entrar por mi ano.
-Agh -Gemi y mordí algo fuerte su labio. Estuvo unos segundos dentro mientras susurraba algunas cosas h empezó a jadear fuerte. Alze mi mirada y Hoseok se encontraba detrás besando él culo de Taehyung también preparándolo.
-Te sientes..¡Ah mierda Hoseok!-gimio -¿Te parece bien si me muevo?-pregunto y yo asentí, ya me había acostumbrado a su tamaño
-Ah~-Gemimos los dos.Taehyung y yo eramos penetrados al mismo tiempo , él cuarto era lleno de jadeos ,gemidos y groserías dichas por nosotros tres ,haciendo que él momento sea mas placentero
Se sentía tan bien ser penetrado con una fuerza doble, nunca me imaginé tener sexo con la pareja que yo mismo uní.
Pasaron muchos minutos cuando sentí un vacio en mí, abrí mis ojos y solté mis labios de entre mis dientes y gruñi , Taehyung ya no estaba sobre mí, ahora se encontraba Hoseok. Pero Taehyung nisiquiera se corrió.
-Date la vuelta -me ordenó , hice lo que pidió quedando de espaldas - Ponte de rodillas, Taehyung va a chupartela-Sin mas hice caso quedando como él lo pidió. Taehyung subió nuevamente a la cama , en la parte de la cabecera y se inclino empezando a masturbar mi miembro que ya hace mucho estaba erecto y no le ponía atención, también merecía placer.
-H-yungs~Ah- gemí cuando sentí él pene de Hoseok dentro mío y Taehyung metió él mio en su cálida boca
-Aun estas apretado ~Hum~-Gemia Hoseok en mi oído con su gruesa voz , él pene de Taehyung era grande, él de Hoseok también lo era, pero mas grueso , con su fuertes estocadas de la poción en la que estábamos lo sentía en mi próstata.
-Me vengo -grité cuando sentía mi miembro crecer mas y la electricidad invisible que pasó de todo mi cuerpo hasta mi pene haciendo que estallara todo en la boca de Taehyung .-Agh-senti alivio ,Taehyung se lo trago todo y sonrió
-Sabes bien..-Dijo y empezó a masturbarce , Hoseok gruñó.
-Haras que me corra mas rápido.. -reprendio a Taehyung, este sonrió. Como dijo Hoseok no duro mas y se corrió dentro de mi. Gemí al sentir él espeso liquido correr por mis piernas ,Hoseok tomó un poco con sus dedos y los llevo a mi boca. -Prueva....te va a gustar -No lo iba a dudar, Hoseok Hyung siempre comía piña y también Taehyung me dijo que su semen sabia rico. De hecho si sabia rico.
-Ah~Hoseok-grito Taehyung y se corrió en mi cara y rió -Ven aquí -Me tomó de cuello y me besó , limpiando su propio semen.
-¿Hoseok hyung?-volteé a ver atrás y Hoseok ya estaba dormido atrás en un sofá roncando.
-Dejalo, esta cansado -Taehyung me jaló nuevamente dejándome bajo su cuerpo , dándome besos por todo mi rostro -Hagamos una segunda ronda, Hoseok nunca me deja metérsela y hoy quiero aprovechar -Dijo y yo asentí sonriendo, lo tome del cuello y lo besé
####
-¿Doctor Kim esta seguro?-pregunte mordiendo mis uñas por la preocupación al haber escuchado tal noticia. Yo no podía estar embarazado no ahora.
-Me temo que no puedo darte la respuesta que quieres Jungkook-Dijo él mirándome por encima de sus lentes
-Debe ser un error yo no puedo estar embarazado-Dije lloriqueando, halándole la bata al doctor Kim
-Lo siento ,Kookie pero si lo estas, y aquí esta tu prueba -Me entregó una hoja y la tomé con desgana soltando su bata
-¡Hyung!-Alargue la palabra -¿¡Y ahora que hago!?
ESTÁS LEYENDO
Amantes [HopeVKook] //MPREG//
FanfictionJungkook está embarazado pero no sabe quien de sus dos amigos es el padre, ya que tuvo sexo con los dos al mismo tiempo. Y lo peor...o mejor, es que Hoseok y Taehyung son novios. ®SMUT ®MPREG ®TRIO ®HOMOSEXUAL ▪HOSEOK→ Top /Activo Publicada :16 de...