C i n c o

1.3K 121 11
                                    

Allí estaba yo, sentado en un sillón, siendo observado por dos pares de ojos fulminantes.

Llevábamos así como mas de 15 pinches minutos, ninguno de nosotros se decidía a empezar la conversa y yo...pues yo ni loco iría abrir mi bocota de nuevo. Los que me preñaron fueron ellos, yo no tengo culpa, no señor, ¡CALLATE PINCHI CONCIENCIA INMADURA! Bueno como sea...

Después de recibir el mensaje de Hobi quedé todo pasmado marika.. Tiré el celular a la pared  como si hubiese leído un mensaje de esa vieja Momo que me acosa, no, no la hermana de Yoongi, esa que anda de famosita por ahí, enseguida corrí a mi cuarto como Tsundere a esconderme, como si eso fuese la mejor idea del mundo para volver al pasado, o para dejar de estar embarazado (ya quisiera) y tomar de vuelta mi virginidad (ya quisiera porDos)

Me había quedado dormido pue, en mi armario y después, cuando abrí mis ojos ya estaba en el sillón de mi cuarto. OJO, yo no salí del armario, ¡ME SACARON! Ahre, okno (como dicen los chilenos) Ya, me dejo de bromas, proseguindo pues...

— ¿Kookie...tienes algo que decirnos?—Dijo mi hermoso Taehyung sentándose como bueno en mi cama con tendido de la princesa Ariel xd.

Hoseok me miró y yo bajé el rostro sonrojado, ese marika siempre me hace sonrojar con sus ojos todos beshos, parece como si pudiera ver mi desnudez y eso me jode. Lo mismo me pasa con Tae.

—¿Se lo dijiste a Hoseok...?—Yo pregunté a Tae y luego sentí la mano de uno de ellos levantar mi rostro.

—No hagas eso Kookie, solo hace que me den ganas de...—Hoseok se había acercado con la intención de besarme y yo por inercia cerré mis ojos para sentir sus labios suavecitos, pero pinchi Taehyung carraspeo su garganta.

—Hoseok, Jungkook esta embarazado de uno de los dos y tu solo piensas en follartelo ¿otra vez? Este problema es serio. — Dijo Taehyung poniéndose de pie -YO ME PUSE MÁROJITO MRK-, caminando hasta la ventana de mi cuarto. Se lo veía algo molesto, pues lamia varias veces sus hermosos labios.

Volví mi mirada a Hoseok y este con una sonrisa encantadora que se trae susurró un : "está celoso.."

—Vamos cariño, ¿que importa eso ahora? —Empezó a besar el cuello de Taehyung y a restregarse en su trasero, enseguida pude ver su bulto y yo...jueputa, yo empecé a excitarme.

De aquí ya yo narro como una persona normal y no como Jeon Jungkook, OC?OC!.


—Espera...aquí no, los p-padres de J-jungkook...—Hoseok había cerrado la boca de Taehyung con sus labios y yo me sentí celoso de ambos, no sé, unos celos extraños. Me levanté, dispuesto a salir de allí. No quería verlos hacer aquello sin mí.

—¿A donde vas?—Era la voz de Taehyung, lo sentí atrás mío, se acercó a mi corralandome contra la puerta sacando mi mano de la cerradura y poniéndole seguro.Se encontraba sin camisa — ¿Quieres tener gemelos?

Solté una risa por su descarada insinuación pero asentí. Taehyung me besó y enseguida sentí a Hoseok por detrás desvistiendome.

—Esta vez si puedes besarme Kook. —Me dijo Hoseok en el oído con voz carrasposa y cargada de deseo mientras chupaba mis hombros desnudos.

No supe en que momento estuve completamente desnudo y tirado en mi cama, solo soy consiente de la maravillosa sensación de ser poseído por estos dos hombres a los cuales amo con locura. Independiente de cualquier posición en la que me pongan lo disfruto igual, sus embestidas me llenan por igual, amo lo tierno que es Taehyung al preocuparse por mi placer y también amo lo rudo que es Hoseok al enterrarse profundo en mi ser. Sus manos hacen sentirme en las nubes, sus bocas, joder. No puedo explicarlo, sólo sé que me encanta. Amo ser jodido por estos dos hombres.

Cuando todo terminó, sentí todo mi cuerpo exhausto, todo mi hermoso cuerpecito dolía, en especial mi trasero. Si ya dolía cuando Hoseok estaba inconsciente imaginen ahora con uno consiente y a más con un Taehyung que estaba en abstinencia. Agradecí que mi madre haya comprado una cama de dos plazas para mí porque yo me revuelco mucho. Ahora ni chance tengo ya que estoy en medio de dos cuerpos buluptuosos y hermosos. Nunca me sentí tan feliz. Ah..y también agradezco que mis padres hayan salido a otro de sus viajes.

—Solo quería decirles que ustedes no se preocupen por conejito, yo lo cuidaré. —Dije susurrando, esperando que no me escucharan ya que los vi que estaban dormidos. Pero me equivoque.

—Se como es tu padre Kookie, Tae estaba preocupado por eso, él no quiere ser padre aún. Y ya que no sabemos quien de los dos es el papá de...¿conejito?— Dijo tocando mi desnudo y plano abdomen, yo asentí y reí por las cosquilla que sentí — Pues...Yo hablaré con JiCheol y me haré responsable de todo.¿Okay?

—Pero...¿y Taehyung?

—Fue él el de la idea Kookie... No te preocupes.

—Mi padre te hará muchas preguntas hyung...—Hice un puchero que él borró con sus labios.

—Todo se resolverá, Kookie.

—Te quiero hyung, quiero decir...los quiero mucho a ambos. —Dije besando a Hobi y dejando un besito en los labios de Taehyung que dormía plácidamente.


A que no se esperaban mi regreso 7u7

Bebitas....casi murí, me atropeyaron ;-;

pero ya estoy mejor. No se preocupem, ahora si actualizare seguido, además ya está terminado y tiene 10 caps 😊

Amantes [HopeVKook] //MPREG//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora