Cinco años después.Hoy tengo 23 años. Puedo decir que soy un hombre maduro, tengo dos hijos, uno de mi mismo vientre y otro del vientre de uno de mis amantes. No puedo estar más feliz.
Es el cumpleaños número 4 de Kamy nuestra hija, sí Taehyung tuvo una niña después de todo, es un encanto.
—Daniel, te he dicho que dejes de chuparte los dedos — Taehyung regañaba a nuestro pequeño mientras que yo veía como Jimin vestía a Kamy.
—Yo me sigo preguntando como es que el juego de tus hijos no le han quemado el trasero a tu esposo aún, Jimin— Dije riendo al ver a los gemelos jugar junto a otros niños a los indios y que Yoongi era el blanco amarrado totalmente que le hacían un baile al rededor.
—¿Que qué?—pregunta medio ido mi amigo.
—Kevin y Kelvin acaban de poner una foguera debajo del asiento de Yoongi hyung— Explicó Taehyung riendo mientras dejaba en el suelo a Daniel con las manos limpias.
—Esperemos que eso haga que se despierte — comentó Jimin riendo junto a nosotros —Listo chiquilla.
—¡Wao, Kamy, quedaste preciosa!—Fui y tomé en brazos a mi hija y le di muchos besitos que ella se puso a reír, enseguida Taehyung hizo lo mismo antes dándome un beso.
Hoseok hyung había ido a recoger el pastel de Kamy, después de unos minutos llegó todo feliz trayendo más gente.
Toda mi familia se encontraba allí, mi madre, mi padre, mis dos maridos aún no por ley, pero lo eran, mis hijos, mis amigos, mis tíos, todos los seres queridos a los cuales yo tanto apreciaba, incluso Jin y su esposa estaban acompañandonos.
Después del grito que dio Yoongi al quemarse su trasero y buscar un lugar frío en el cual sentarse y después de castigar a los gemelos pudimos cortar el pastel y cantarle a Kamy.
—¿Estas cansado, cariño?—preguntó Hoseok viéndome sentar en el sillón.
—Uhmm...solo un poco, amor— admití
Él se acercó y me besó a mi primero y después a mi barriga de tres meses, ahora el bebé que esperaba era de Taehyung, estábamos seguro de aquello, pues así lo queríamos.
—Por fin, los niños están durmiendo — Taehyung se acercó a nosotros con una sonrisa.
Nos habíamos mudado a una casa más grande, de dos pisos, habían cinco cuartos, uno de nosotros y dos para los niños, Daniel y Kamy, el otro seria para el siguiente y el cuarto lo teníamos para las visitas, aunque Taehyung dijo que sería para su segundo bebé, yo discorde enseguida porque un segundo embarazo para Taehyung sería muy riesgoso, ya que el primero fue bastante complicado, no me imagino el segundo.
—Por fin podemos respirar—Dije bufando y recostandome en el pecho de Hoseok mientras este hacia caricias en mi cabello.
—Amo esto — soltó Taehyung de repente.
—¿Que amas, cariño?—pregunto Hobi, yo solo escuchaba ya que las caricias me estaban arrullando.
—Ver a mis dos amantes felices, quiero toda la vida ser así de feliz —Dijo acercándose a nosotros.
—Mi amor, yo también soy feliz, de tenerlos a los dos— Dijo Hoseok besando a Taehyung, yo Sonreí.
—Y yo soy feliz también — Dije juntandome al beso, el tiempo nos enseñó una manera de poder unirnos los tres a un beso para juntar nuestros labios.
Nosotros somos felices, no importa si somos casados ante la ley, fuimos aprobados ante nuestra familia y eso es lo que importa, coml dijo mi madre Yuna, ¿que diferencia hay entre dos o tres? Nosotros nos amamos. Mis amantes se aman.
¡FIN!
ESTÁS LEYENDO
Amantes [HopeVKook] //MPREG//
FanfictionJungkook está embarazado pero no sabe quien de sus dos amigos es el padre, ya que tuvo sexo con los dos al mismo tiempo. Y lo peor...o mejor, es que Hoseok y Taehyung son novios. ®SMUT ®MPREG ®TRIO ®HOMOSEXUAL ▪HOSEOK→ Top /Activo Publicada :16 de...