C u a t r o

1.4K 150 36
                                    

—Hyung...y-yo...—En verdad queria que en ese mismo momento la tierra me tragara, o simplemente hacer un chasquido con mis dedos y desaparecer como los grandes magos lo hacen, solo eso. Parece que Dios me escuchó porque al momento que me decidía en si abrir o no mi boca, Hosoeok Hyung llegó.

Y muy en el fondo se lo agradezco, pero esto me complica mas mi situación de falta de valentía.

—¿Hoseok? —lo llamó— ¿Puedes esperar un ratico allá fuera?

—No...hyungs— me opuse — Es muy tarde debo irme a casa, mis papás deben estar preocupados

—Jungkook...son apenas las ocho de la noche, y tus padres trabajan — dijo Taehyung con los brazos cruzados, Hoseok hyung se encontraba atrás de él abrazándolo y haciéndole mimos, me enterneci con esa bella vista, Hoseok me notó y me guiñó un ojo, pude notar como mis cachetes se sentían calientes de la vergüenza.—Kookie, si quieres que te acompañe...

—¿Eh?— pregunté embelesado, sin mas asentí sin saber que era lo que me había dicho

—Vale, Ve Tae, llevalo con cuidado. Yo me quedaré aquí — Dijo Hoseok dándole un tierno beso, nuevamente volví a quedarme embobado por esa escena. Sin saber como Hoseok me había dejado un beso muuuuy cerca de mis labios. Taehyung sonrió y luego empezamos a caminar.

—Jungkook, se que tenías algo para decirme. Dime... sabes que puedes confiar en mi, pequeño — me animó. Yo sentí una opresión en mi pecho,¿ debía decirle?. Tal vez era lo mejor, podía decirle y luego salir corriendo, así como en las películas.

—E-estoy embarazado... — solté súper bajito.

—¿Que? No alcancé a oír

—Que estoy embarazado — dije esta vez con voz alta mirándolo a los ojos.

Taehyung paró en seco, vi que su hermosa sonrisa había desaparecido, y eso hizo sentirme más mal de lo que ta estaba.

—Oh..¿y quien es el padre?— preguntó, nuevamente su rostro se llenó con su elegante sonrisa.

¿Es en serio?¡ Es que era virgen! ¡Tu y Hoseok me destrozaron el culo! Uno de ustedes es el padre, era lo que realmente quería decirle..

—Hyung..y-yo...perdí mi virginidad con ustedes — dije con la voz mas bajita que antes, pero el silencio que había allí formó con un eco porque pude notar la tensión que se formó al ver el rostro neutro de Taehyung— P-pero...yo. Hyung olvidelo — fue lo último que dije para luego salir corriendo.

¡Se lo había dicho! Me sentía libre, aunque esa reacción no era la que yo , por lo menos haberse quedado callado fue una muy buena reacción.

Juro que mientras corría me entraron unas ganas de cantar Libre soy, de Frozen.

Pero obviamente no lo hice, de seguro después dirían que era un loco desquiciado que me había escapado del manicomio.

De verdad me sentía, como si me hubiesen quitado un peso de encima.

Cuando llegue a casa no pude evitar reír como loco y poner música y bailar junto, mi conejito sin estaba pequeño y no podía sufrir daños, después de pasar unas horas vie do TV, disfrutando al máximo mi libertad en llego un mensaje que me mando toda mi puta felicidad a la verga.

Hobi :Necesitamos conversar seriamente







Capitulo dedicado
a :Alessa_Yoongi









He vuelto MRK! A nadie le importo pero igual, Estaba sin ideas ;-; pero ya me tienen de vuelta  estaré subiendo Capituleishons seguideishon Ahr

Amantes [HopeVKook] //MPREG//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora