N u e v e

1K 107 6
                                    



El tiempo pasó muy rápido, mi barriga seguía hinchándose más y más, me sentía gordo y feo. Ya no podía tener sexo y eso me fastidiaba porque Hoseok y Taehyung parecían pasarla bien a solas, no siento celos, solo tristeza por no poder estar junto a ellos. Ahhh, es tan agobiante.

Ya cumplí nueve meses, tengo miedo porque en cualquier instante puedo entrar en hora de parto, los dolores son a cada hora y ya no agunto más mi espalda y cadera. Lo peor es que no puedo estar sentado ni parado, no puedo hacer absolutamente nada.

—Amor, tranqulizate, sientate un poco..—Taehyung me invitó a sentarme a su lado pero no fui.

—Ush, no me fastidies Kim y...Tranquilizate ¡mi trasero!..que no ves que estoy apunto de reventar y tu pides que me tranquilice...si serás..

Es que de verdad no podía, esto era muy terrible, yo casi ni dormía bien, más claro ni podía dormir, tenia que vigilar. Y tenía ojeras en prácticamente toda la cara.

—Ya vine, cariño, aquí están tus guayabas brasileñas que pedistes. —Hoseok entró por la puerta sonriente y yo solo quería estamparle una patada en la cara por sonreír tan radiante.

—¡Guayabas brasileñas, mis huevos! ¡No quiero nada! ¡Nada!¡ ¡Salganse de aquí! ¡No fastidien! Ay, marika...duele... —Iba a llorar , no, ya estaba chillando otra vez.

—Jungkook, calmate amor— Hoseok se acercó a mi y me abrazó.

—Es lo que le he pedido desde hace rato — Taehyung le informó y yo sólo quería que se callaran. —Está así desde que te fuiste. Esta tan cabreado que hecha chispas.

—Muy bien, ¿como te sientes? ¿Te duele mucho?—preguntó Hoseok

—¡Me siento como un puto globo lleno de ladrillos por dentro a punto de reventarse! ¡Me duele hasta la vagina que no tengo!

—Espera...un globo ya se hubiese reventado si tuviese ladrillos dentro...

—¡Jodanse los globos y ladrillos! ¡Jodanse las vaginas!¡ QUE SE JODA TODO MUNDO!—Grité tan fuerte que sentí tensionarse algo en mi cuerpo y al instante algo se rompió dentro de mí.

—¡Ahh! —gritó Taehyung conmigo al parecer el vio lo que yo vi —¡ La fuente, Hoseok, Tae rompió fuentes!

Y lo demás yo no se lo que pasó.
Cinco horas después.

Abrí mis ojos y los vi a ellos, mis dos amantes vestidos de azul, Taehyung sostenía mi mano y Hoseok cargaba a un pequeño bebé en brazos, rápidamente lo pedí y el me lo puso a un costado mío y lo vi...

Era hermoso, me bebé era hermoso como sus padres, un enorme sentimiento de paz y alegría llenó mi pecho que empecé a llorar y besar a mi bebé.

—Te amo, conejito, te amo, por fin te puedo cargar en mis brazos...— Taehyung y Hoseok se acercaron y ambos besaron mi mejilla al mismo tiempo.

—Y nosotros te amamos igual. —Dijeron al unísono sacandome una sonrisa.

Mi mamá y mi papá fueron los segundos en entrar a felicitarme y a cargar a conejito. Después se llevaron a mi bebé para hacerle no se que cosas. Al instante sentí su falta. Jimin también estuvo por allí.

Cuando volvímos a casa pude descansar, mi tío NamJoon me dijo que debía reposar por lo menos un mes o dos hasta que la cesárea cicatrizara.

Y así pasó, Hoseok y Taehyung me cuidaban demasiado a punto de no dejar que me levantara de la cama, habían mandado a reformar el cuarto de huéspedes para el dormitorio de Daniel- así se llamaba ahora mi bebé, Jung Daniel, conejito le decíamos de cariño y Jung porque después de todo mi bebé realmente era de Hoseok le hicimos los exámenes de sangre y así resultó- mi bebé ya tenía seis meses y aun dormía conmigo pero Hoseok decía que yo no debía dormir solo con Daniel.

—¿La cuna está bien en este rincón?—preguntó Hoseok y yo asentí. Solo estábamos los dos acabando de colocar las cosas de Daniel en su cuarto.

Taehyung se encontraba en el hospital, dijo que tenia una consulta con mi tío pero no nos había dicho nada de que se trataba.

—¿Que opinan de la otra cuna en el otro rincón? —Taehyung entró asustandome, pero su pregunta me tomó por sorpresa, vi que traía consigo un sobre.

—¿Otra cuna?—Preguntó Hoseok igual de confundido o más que yo. —Solo una esta bien para  Dani.

—Pues...para Dilan no— Taehyung nos entregó el sobre.
Dilan era el otro nombre opcional que le íbamos a colocar a Conejito. Cuando Hoseok abrió el sobre comprendimos todo.

Taehyung estaba embarazado.

Amantes [HopeVKook] //MPREG//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora