~Quizás~

20 1 0
                                    

Martes 16 de enero;

¿Cómo perdonar a alguien que te ha hecho tanto daño? ¿Cómo perdonar a alguien que te ha mentido mirándote a los ojos?¿ Cómo perdonar a alguien que no puedes perdonar?. Ella que llegó por casualidad y que se convirtió en todo en tan poco tiempo, que me hacía sonreír cuando los motivos para llorar eran más, que me ofreció su mano siempre, que estaba en los momentos difíciles, que se reía de mis chistes malos. Ella que nunca me había fallado, que era leal pero también amable, osada y verdadera y única, divergente. Ella que aunque nos peleásemos a los dos minutos ya nos estábamos perdonando.

Ella que me falló de la peor manera posible, solo había una condición y era que seríamos sinceras, que no habría mentiras, por mucho que la verdad nos doliese. Una promesa que no se cumplió. "Siempre juntas", decíamos, aunque una esté en una punta y la otra en otra, pero juntas; ya van dos.Suenan recuerdos en la radio y en la pantalla de mi móvil aún aparecen algunos de vez en cuando, pero los he borrado casi todos, su número se ha perdido o quizás se me haya caído en alguna parte o quizás las lágrimas lo hayan borrado.

Parece que nada era de verdad, ni los abrazos, ni las promesas, ni las risas. Desde entonces no confío en nadie, no me creo nada y ya nada me hace ilusión. Siento desde entonces una gran decepción que no sé cómo calmar, un nudo en la garganta cuando nuestras miradas se cruzan o un pinchazo en el pecho cuando me hablan de ella. Intento esquivarla, ya no la conozco solo sé su nombre, tocaya. La melancolía se apodera de mi mente, la garganta se me seca, me pican los ojos y no puedo decir mucho más. Quizás algún día, por casualidad, nos conozcamos de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De mi para ¿ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora