00: Mi más querida mariposa

477 42 1
                                    

Me sentí atraído hacia aquella mariposa cuando la vi, ¿cómo no hacerlo si ella era de color plateada? Me pareció bastante curioso a lo que la seguí para darme cuenta de que había llegado hasta el parque central

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí atraído hacia aquella mariposa cuando la vi, ¿cómo no hacerlo si ella era de color plateada? Me pareció bastante curioso a lo que la seguí para darme cuenta de que había llegado hasta el parque central.
Era bastante bello a decir verdad, era como un bosque mágico en los juegos de fantasía de Zelda. Parecia sobrenatural, pero a pesar de ser un lugar hermoso los autos y el humo de las industrias hacia el "favor" de llenar el cielo de aque gris frío sin vida.

Me acerqué más a lo que era el centro de aquel parque para darme cuenta que me había perdido, y todo por una mariposa que talvez ni era plateada y solo era de color blanco. Mi vista talvez falló. Mire a los lados intentado encontrar algún indicio de vida a mi alrededor para preguntar y salir de ahí. Nada. Solte un suspiro y seguí caminando, la mariposa parecía guiarme de alguna forma ya que no se iba a ninguna parte, estaba en un parque donde había muchas flores que eran muy bien cuidadas para así evitar el aire contaminado en las personas --no era tan satisfactorio en cierta parte--, podía ir a alimentarse y seguir su voleteo a quien sabe donde, pero ahí andaba. Volando con sus alas libre en un ciudad llegando a su posible intoxicación por las industrias mal organizadas.

Si antes estaba perdido ahora estoy más que lleno de temor al no saber donde ir. Creo que había dado vueltas alrededor sin encontrar nada y que la maldita mariposa no se fuera me parecía más una broma de al gusto, ¿quien no me diría que eso no fue más que un experimento social para saber sus acciones a un insecto para nada normal? Nadie sabe.

Miré un sector del pasto que estaba a lado del camino de cemento para ver a un chico...era raro, estaba haciendo una corona de flores mientras estaba sentado concentrado haciendo lo suyo con una sonrisa en sus labios. ¿Recuerdan cuando dije sobre el parque mágico de Zelda? Pues había encontrado a lo más parecido a una princesa pero en versión príncipe. Admito que admire la belleza de la simpleza de aque joven, y que igual me llamaba la atención.

Miré el letrero de a lado y era que prohibía que entrarán en aquella sección donde el chico se encontraba. No quería que se metiera en problemas por lo que decidí interferir en su curiosa forma de jugar.

-Oye...-Siguió con lo suyo ignorandome. -está prohibido esta parte, deberías salir antes de que algún guardia venga y te...

-Flores...-Alcé una ceja. Me interrumpió con esa simple frase y su voz gruesa.

-No entiendo, pero mira. No debes jugar a...

-Flores...-Levantó lo que parecía una corona de flores y asentí sin entender nada. Era extraño.

-Son...em...muy lindas. -Asintió contento y vi que la mariposa se posicionó en su cabello. Su tono era como plateado oscuro, como un metal brillante. -¿Cómo te llamas?

-TaeHyunggie...¿usted?

-Yo, ah... -Ladeó la cabeza sin dejar de sonreír. -HoSeok.

Asentí nervioso en un intento de confirmar lo que dije. Note que queria decir algo pero pronto se guardo sus palabras. Queria decir algo pero alguien me interrumpió.

-¿Quién es usted? -Era un hombre alto y vestido elegantemente con un aura intimidante. Miró al chico llamado TaeHyung quien bajó la cabeza. -Vamonos ya joven Kim.

-Si...

Se levantó colocándose la corona y se puso detrás del hombre.

-Tu y yo hablaremos sobre esto en su hogar. -Me miró e hizo una reverencia al igual que el chico y yo no tardé en corresponder.-Que tenga buen día.

Me quedé mirando sus espaldas mientras se hacían más pequeños sus figuras hasta hacerse una mancha. Y sin darme cuenta...la mariposa jamás se alejo de él, seguía en aquel cabello platinado junto la corona de flores a pesar del movimiento brusco cuando se levantó y comenzó a caminar. Pero nada. No se alejó. Y aquello, por más raro que sea...me llamo la atención.

N/A: ;-; tenía que hacer un VHope porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: ;-; tenía que hacer un VHope porque si. Lo merecen y queda perfecto la temática para ambos.

Sobre que la mariposa no se movía no es ninguna fantasía, yo viví la experiencia de tener una mariposa pequeña en mi dedo y no volaba por más movimiento brusco que hacia, la tuve que llevar a una flor porque llevaba horas adentro de mi casa y decidí llevarla afuera en libertad. Fue una experiencia linda, me sentí como esas películas de Disney donde la mariposa se posiciona en la mano de la princesa y se queda ahí para luego irse. Inolvidable.

Pues espero les guste esta historia, me inspiro en una YoonMin que sigue en curso :) "Angel Guardian" chulada de historia. Que historia~ se las recomiendo 100/10

Espero tengan una linda semana sea día, tarde o noche.

Los amo y bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much los sarangeo~

-Sweet.

Butterfly💐VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora